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Se han encontrado 55 resultados con los descriptores Administración electrónica
Informe en relación con el Proyecto de orden por el cual se crea la Seu judicial electrónica de Cataluña
PD 4/2017
02/06/2017
- ÁMBITO SECTORIAL
- Administración electrónica
- AUTORIDADES PROTECCIÓN DATOS
- Autoridad Catalana Protección Datos
- Ámbito actuación
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- Poder judicial
- MEDIDAS SEGURIDAD
- REGISTRO PROTECCIÓN DATOS CATALUÑA
- Ficheros datos
- Ficheros titularidad pública
- Inscripción ficheros
- RESPONSABLE TRATAMIENTO
Acceso al portal CatSalut-mi Salud
CNS 2/2017
Con respecto al acceso al portal y servicios de "CatSalut-mi Salud", habría que descartar la posibilidad del registro en línea, con identificación basada en la aportación de información conocida por la persona interesada y la Administración (art. 4.2 c) Orden PRE/226/2014). Por lo tanto, las personas usuarias se tendrían que registrar en el portal "CatSalut-mi Salud", de forma presencial (art. 4.2.a) Orden PRE/226/2014) o bien utilizando certificados electrónicos reconocidos (art. 4.2.b) Orden PRE/226/2014). Una vez completado el registro inicial de las personas usuarias, los sucesivos accesos al portal "CatSalut- mi Salud", y a la información personal que se contiene, se podrían articular a través de mecanismos en línea (sistema idCAT Móvil o equivalente), que no requieran certificados electrónicos reconocidos.
02/02/2017
Creación de un buzón ciudadano como herramienta de transparencia
CNS 79/2016
El establecimiento de un buzón en el cual se pueda acceder mediante un certificado digital, de manera que cada ciudadano pueda acceder a conocer qué cesiones se han hecho de sus datos, constituye un medio posible para cumplir la obligación de informar a las personas afectadas de las comunicaciones de datos entre administraciones públicas en los supuestos en que sea exigible, sin perjuicio que puedan existir otros medios igualmente aceptables.
10/01/2017
Informe en relación con el Anteproyecto de ley del procedimiento de votación electrónica para los catalanes y catalanas residentes al extranjero
PD 10/2016
20/09/2016
Adecuación del Manual de uso de los sistemas de información y comunicación de una administración pública a la normativa de protección de datos
CNS 39/2015
El manual examinado establece una serie de normas y recomendaciones sobre el correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo puestas a disposición de los trabajadores de la administración pública, los informa sobre los mecanismos de control que esta puede efectuar en relación con este uso, así como de las consecuencias de un uso indebido de estas herramientas, por lo cual se considera, en termas generales, conforme con la normativa de protección de datos.
01/09/2015
- ÁMBITO SECTORIAL
- Administración electrónica
- Laboral
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos trabajadores
- DERECHOS FUNDAMENTALES
- Derechos honor, intimidad y propia imagen
- Secreto comunicaciones
- DERECHOS HABEAS DATA
- Derecho información
- No ser objeto de decisiones automatizadas (incluyendo perfiles)
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- MEDIDAS SEGURIDAD
- PRINCIPIOS
- Principio finalidad
- Principio licitud
- Consentimiento
- Principio calidad
- RÉGIMEN SANCIONADOR
Informe en relación con el Proyecto de Orden por el cual se regula el procedimiento de tramitación y anotación de las facturas en el Registro contable de facturas en el ámbito de la Administración de la Generalitat de Catalunya y el sector público que depende
PD 7/2015
21/05/2015
Recogida de información tributaria a través de una aplicación informática
CNS 19/2014
La información recibida por el organismo que formula la consulta y que no sea necesaria para el ejercicio de sus funciones se tiene que cancelar, de acuerdo con lo que establece el artículo 4.5 de la LOPD. La identificación y autenticación para relacionarse electrónicamente con un organismo tributario basado en el NIF y el código de identificación personal de la tarjeta de identificación sanitaria (CIP-TIS) expedida por el CatSalut, no ofrece garantías suficientes para la seguridad de la información.
11/04/2014
Posibilidad de publicar información municipal diversa en la web del Ayuntamiento
CNS 43/2013
La difusión de información personal en la web de un Ayuntamiento es una cesión de datos (artículo 11 LOPD), que requiere el consentimiento de los interesados o bien de una habilitación en norma con rango de ley. Se analiza la aplicación de este régimen en diversos supuestos, en concreto, en relación con la publicación en la web municipal de informaciones relativas a retribuciones económicas y gastos de representación y otros gastos municipales; en la difusión de informaciones del Pleno municipal y Juntas de Gobierno Local, decretos de alcaldía y mociones del Pleno; a informaciones en materia de subvenciones y de contratación, así como con la posibilidad de difundir informaciones relacionadas con las sociedades anónimas municipales, como los acuerdos del Consejo.
31/10/2013
- ÁMBITO SECTORIAL
- Administración electrónica
- Archivos y documentos
- Procedimiento administrativo
- Contratación
- Subvenciones
- Urbanismo
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos trabajadores
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio licitud
- Interés legítimo
- Principio calidad
- Proporcionalidad
- TRANSPARENCIA
Informe en relación con la Ordenanza municipal de administración electrónica del Ayuntamiento de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant
PD 26/2013
04/09/2013
Creación de un entorno virtual para compartir información sobre la valoración del personal docente
CNS 41/2012
La comunicación de los informes d’avaluació de las actividades de un plan de formación, que incluye los datos de valoración de los docentes, en un organismo autónomo para l’exercici de sus funciones, constituye una cesión de datos personales que encuentra habilitación en l’article 11.2.c) de la LOPD. L’accés pero a esta información por parte de los miembros de un órgano colegiado de este organismo autónomo requiere contar con el consentimiento previo de los docentes, dado que su conocimiento no parece ser necesario para l’exercici de sus funciones. La creación d’un entorno virtual privado para compartir esta información de carácter personal, requiere l’adopció de las medidas de seguridad de nivel básico.
13/09/2012
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