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Se han encontrado 231 resultados con los descriptores Administración autonómica
Remisión de instancias particulares a otra Administración.
PS 14/2023
Se amonesta en un Ayuntamiento como responsable de una infracción por vulneración del principio de licitud, por haber enviado a un inspector del cuerpo de la policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra dos instancias con datos personales sin base jurídica, en concreto, antes de la apertura de una información reservada contra el agente denunciando, y sin que concurriera un peligro real para la seguridad pública o la investigación y persecución de un delito.
27/07/2023
- ÁMBITO SECTORIAL
- Judicial penal
- Policial
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Fuerzas y Cuerpos Seguridad
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio licitud
- Misión en interés público o ejercicio de poderes públicos
- Obligación legal
Informe en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regula el Registro de empresas licitadoras y clasificadas de Cataluña y el Registro público de contratos de Cataluña
PD 7/2023
26/06/2023
Denegación de acceso a informes emitidos por un centro de atención primaria relativos a residencias geriátricas
IAI 28/2023
La normativa de protección de datos no impide el acceso a los datos meramente identificativos de los profesionales que han redactado los informes, o bien aparezcan a la documentación solicitada con motivo del ejercicio de sus funciones. Ahora bien, de acuerdo con los cimientos que han sido expuestos, respecto de la información relativa a categorías de datos especialmente protegidos, en particular los datos relativos a la salud de las personas residentes, el acceso se tiene que facilitar a través de un extracto o resumen de los informes emitidos por el centro de atención primaria, de forma que no sean identificables las personas físicas afectadas.
18/05/2023
Derecho de supresión.
PT 20/2023
La persona reclamante pidió la supresión de determinados antecedentes de su historia clínica los cuales consideraba incorrectos. Procede estimar parcialmente la reclamación, dado que la entidad dar una respuesta incompleta, puesto que solo hacía referencia a la supresión de los eventuales datos que pudieran constar a la historia clínica de la persona solicitante, sin hacer referencia a las manifestaciones sobre la supuesta falsedad/incorrección de estas. Se requiere la entidad que pida la enmienda de la solicitud al fin que la persona solicitando pueda aportar la documentación justificativa de las presuntas incorrecciones en los dedos antecedentes.
11/04/2023
Resolución de archivo de una denuncia sobre los datos en las notificaciones electrónicas de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.
IP 7/2022
Se denuncia que se ha efectuado una notificación como persona física en lugar de como representante de una persona jurídica. No se ha acreditado que los hechos constituyan infracción administrativa.
28/03/2023
Renovación errónea de una inscripción registral.
PS 5/2023
Se amonesta la Agencia de la Vivienda de Cataluña por vulneración del deber de confidencialidad, por haber comunicado a una persona (A) la renovación errónea de la inscripción de otra persona (B) al Registro de solicitantes de Vivienda con Protección Oficial de Cataluña. Este error provenía a su vez de otro error cometido por la empresa municipal subencarregada, que vinculó la solicitud de renovación de A a la ficha de B.
07/03/2023
Comunicación de escritos a superior jerárquico y prueba en procedimiento disciplinario.
IP 304/2021
Se archiva la denuncia, referida a la comunicación por parte de un inspector MMEE a su superior de una instancia y de un correo-e presentados ante el Ayuntamiento, así como a su incorporación a un expediente disciplinario, dado que dicha comunicación se enmarca en las funciones de control de la actividad policial del inspector, que incluyen poner en conocimiento de su superior eventuales infracciones estatutarias detectadas en su área competencial.
02/03/2023
Resolución de archivo / sobreseimiento
- ÁMBITO SECTORIAL
- Policial
- Procedimiento administrativo
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración autonómica
- Administración local
- Ayuntamiento
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio licitud
- Misión en interés público o ejercicio de poderes públicos
- Obligación legal
- VIDEOVIGILANCIA
Notificación de una resolución que se dirigía a una tercera persona.
PS 87/2022
El Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural notificó a la persona denunciando una resolución que iba dirigida a una tercera persona y en la cual figuraban datos personales. Se resuelve amonestar el Departamento como responsable de una infracción prevista en el artículo 83.5.a) en relación con el artículo 5.1.f), ambos de la RGPD, por la vulneración del principio de confidencialidad.
22/02/2023
Informe en relación con el Proyecto de orden de aprobación de la aplicación de la Plataforma de servicios de contratación pública y de las herramientas de licitación electrónica integradas, el Sobre digital y la Oferta telemática
PD 1/2023
08/02/2023
Informe en relación con la Propuesta de modificación del artículo 42 de la Ley 12/2007, de 11 de octubre, de servicios sociales, así como de la disposición adicional séptima de la Ley 2/2014, de 27 de enero, de medidas fiscales, administrativas, financieras y del sector público
PD 2/2023
25/01/2023
Total de páginas: 24