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Se han encontrado 55 resultados con los descriptores Administración electrónica
Incumplimiento del derecho de información
PS 1/2023
El formulario de la solicitud en formado papel no incluía toda la información del artículo 13 RGPD. El formulario de solicitud telemática incluía todos los extremos del artículo 13 RGPD, a pesar de que a través de una cadena de enlaces que la hacían poco accesible y transparente.
28/03/2023
Resolución de archivo de una denuncia sobre los datos en las notificaciones electrónicas de la Agencia de la Vivienda de Cataluña.
IP 7/2022
Se denuncia que se ha efectuado una notificación como persona física en lugar de como representante de una persona jurídica. No se ha acreditado que los hechos constituyan infracción administrativa.
28/03/2023
Sitio web sin protocolo https y sin certificado de autenticación de web.
PS 3/2023
Se amonesta la Agencia como responsable de una infracción grave por vulneración de medidas de seguridad, por el hecho que su web principal no tenía implementado un protocolo seguro de autenticación del sitio web (HTTPS).
07/03/2023
Tratamiento del dato del domicilio en las notificaciones electrónicas
CNS 33/2022
La incorporación de la dirección relativa al domicilio en las notificaciones que se tienen que practicar a través de medios electrónicos resultaría contraria a primeros de minimización de datos. Hace falta en este caso adoptar las medidas oportunas para garantizar que el programa que se emplea para generar las notificaciones no incorpora este dato personal por defecto. También hay que proceder al bloqueo de este dato en las notificaciones electrónicas ya practicadas a una persona trabajadora, atendida su solicitud de supresión.
23/02/2023
Informe en relación con el Proyecto de orden de aprobación de la aplicación de la Plataforma de servicios de contratación pública y de las herramientas de licitación electrónica integradas, el Sobre digital y la Oferta telemática
PD 1/2023
08/02/2023
Publicación de datos excesivos y más allá del plazo legalmente establecido.
PS 82/2022
La publicación en abierto de una acta del Pleno, con más datos de las necesarias y su publicación durante más tiempo del exigible es constitutivo de una vulneración del principio de minimización y del principio de limitación del plazo de conservación.
29/12/2022
Medidas de seguridad.
PS 38/2022
El CTTI, en su condición de encargado del tratamiento, no implementó las medidas de seguridad adecuadas para garantizar los datos personales que trataba por anticipado del responsable del tratamiento (Dept EDU). Esto, permitió que un alumno, en el momento de hacer una preinscripción telemática a una determinada formación, le aparecieran en pantalla los datos de un tercero.
03/11/2022
Informe en relación con el Proyecto de orden por el que se aprueba el Catálogo de sistemas de identificación y firma electrónica
PD 1/2022
03/03/2022
Difusión del nombre y apellido del denunciante en una acta del Pleno publicada a la sede electrónica.
PS 47/2021
Se amonesta un Ayuntamiento por haber vulnerado el principio de licitud, por el hecho de haber publicado en su sede electrónica el acta de una sesión del pleno municipal, que contendía en el apartado de ruegos y preguntas el nombre y primer apellido del denunciante, sobre un asunto ajeno a los actos debatidos al pleno.
25/02/2022
Publicación de las actas del pleno municipal con datos personales de las personas que formaban parte de las votación
PS 42/2021
El Consejo de la Ciudad publicó en su sede electrónica los actos de la sesión plenaria 22/11/2017 y 02/02/2019 con datos personales de las personas elegidas para formar parte de una mesa electoral que viole el principio de minimización.
22/02/2022
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