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Se han encontrado 256 resultados con los descriptores Ayuntamiento
Acceso a información del Padrón municipal de habitantes sobre los regidores/nada del equipo de gobierno municipal
CNS 42/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso de la regidora a la información sobre las altas y bajas del Padrón ocurridas en el periodo especificado, incluyendo la fecha de alta o baja, sin que, a la vista del que se expone a la consulta, resulte justificado incluir el nombre y apellidos, ni el número de DNI o la dirección de las personas empadronadas, ni ningún otro dato que permita relacionar la información con personas identificadas o identificables. En cuanto a los regidores y regidoras del equipo de gobierno se pueden identificar con su nombre y apellidos indicando la fecha en que se ha producido el alta o baja, pero no sería ajustado a la normativa de protección de datos facilitar el acceso a los certificados de convivencia.
20/01/2023
Denegación de acceso a expedientes de selección de personal de un Ayuntamiento
IAI 45/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso de la persona reclamante a la información reclamada que no contenga datos personales como la relativa a los supuestos prácticos que han desarrollado los aspirantes o el programa de prácticas que debían realizar los candidatos seleccionados. Tampoco impediría acceder a la puntuación que cada miembro del tribunal otorgó a los dos ejercicios efectuados por la persona reclamante ni a las puntuaciones de los dos ejercicios realizados por el resto de candidatos que hubieran obtenido una puntuación superior a la de la persona reclamante, ni asimismo , a la puntuación de los candidatos en la fase de prácticas. En cuanto a las actas del tribunal calificador la persona reclamante debe poder acceder a su contenido siempre que no contengan puntuaciones o información sobre los candidatos que han obtenido una puntuación inferior a la persona reclamante. También debe poder acceder a los datos meramente identificativos como el nombre y el apellido y el cargo de las personas que han intervenido en la tramitación del expediente, incluida su dirección de correo electrónico.
02/12/2022
Contenido de la firma electrónica.
IP 107/2021
Difusión por parte de un regidor de la oposición, de un documento que contiene el cargo y la firma electrónica donde se visualizan el nombre y apellidos y n.º de DNI de una empleada pública.
03/11/2022
Resolución de archivo / sobreseimiento
- ÁMBITO SECTORIAL
- Participación
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos identificativos
- Documento Nacional Identidad
- Firma electrónica
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio minimización
Falta contrato encargado del tratamiento. Tratamiento y cesión de datos por parte de los Servicios Sociales.
PS 48/2022
Los Servicios Sociales Básicos (SSB) del Ayuntamiento encargó a una entidad externa el seguimiento psicoterapéutico de algunas familias, sin haber subscrito el preceptivo contrato de encargado del tratamiento.En este procedimiento también se archivan otros hechos denunciados, en concreto:1) La recogida por parte del SSB de un informe que el EATAF había elaborado en el marco de un proceso judicial de familia, en el que constaban los datos del denunciante, sin contar con su consentimiento. El tratamiento de este informe por el SSB está habilitado por la normativa de servicios sociales y de protección a la infancia y la adolescencia.2) El tratamiento del citado informe del EATAF por parte de los SSB, sin haber informado a la persona denunciando. El derecho de información estaba excepcionado de acuerdo con el que dispone el arte. 14.5.c RGPD3) Cesión de datos, sin consentimiento del denunciante, entre los SSB y la entidad externa. No hay comunicación de datos en la medida que la entidad actúa como encargada del tratamiento de los SSB.
19/10/2022
Denegación de acceso al registro de fichaje del personal de un Ayuntamiento
IAI 33/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso al registro de fichaje de la plantilla del Ayuntamiento a la persona reclamante, siempre que la información se facilite de forma pseudonimizada.
16/09/2022
Denegación de acceso a información relacionada con las horas extraordinarias realitzadas por los agentes de la policia local
IAI 34/2022
De acuerdo con la normativa de protección de datos, las horas extraordinarias realizadas por los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento al que se refiere la consulta, las cuantías anuales percibidas y los motivos de su realización sólo pueden comunicarse de forma agregada para todos los agentes integrantes de la plantilla, salvo en el caso del jefe de la policía local, respecto del cual puede facilitarse la información solicitada.
01/09/2022
Denegación de acceso a información relativa a un expediente de prolongación de servicio
IAI 31/2022
La normativa de protección de datos no impide facilitar a la persona reclamante el expediente de prolongación del servicio correspondiente a la persona que ocupa el puesto de Intervención, omitiendo la información que contenga categorías especiales de datos, en concreto datos de salud de la persona afectada.
30/08/2022
Denegación de información sobre los gastos de representación de los diferentes cargos municipales
IAI 27/2022
Desde el punto de vista de la normativa de protección de datos no debe haber impedimento al facilitar a la persona reclamante la información sobre los justificantes de los gastos de representación (tickets, justificantes concretos) efectuados por la persona titular de la alcaldía o de las diferentes concejalías y otros cargos municipales, omitiendo la información que permita analizar o establecer ciertos aspectos relativos a su salud, a sus preferencias personales o establecer unas pautas de conducta no pertinentes para conseguir la finalidad pretendida. La normativa de protección de datos tampoco impediría el acceso a los datos de terceras personas físicas que puedan constar en las facturas u otra documentación justificativa, ni al nombre y apellido y, en su caso, el cargo, de las terceras personas con las que se se ha efectuado el gasto.
15/07/2022
Denegación de información sobre pruebas de capacitación a miembros de la policía local para llevar armas de fuego
IAI 25/2022
La persona reclamante no puede acceder a la información personal de los miembros de la Policía Local, relativa a las pruebas de capacitación para poder llevar armas de fuego que se les ha practicado durante el período de tiempo al que se refiere la reclamación. Habría que facilitar la información agregada respecto a los resultados de apto o no apto obtenidos de cada período, tal y como parece haber hecho el Ayuntamiento. La normativa de protección de datos no impediría el acceso al nombre y apellidos y cargo o categoría de las personas que hayan certificado las distintas pruebas de capacitación.
30/06/2022
Denegación de acceso a información relativa al complemento de productividad de los trabajadores municipales
IAI 18/2022
La normativa de protección de datos personales no impide el acceso a la sección sindical a la información solicitada consistente en el listado de la paga de productividad de los trabajadores municipales del año 2021, con especificación del importe percibido por cada trabajador. El acceso a la relación de los días totales de ausencia o días de baja laboral imputados a los trabajadores que tengan derecho al complemento de productividad podría facilitarse mediante otro listado previa anonimización. Es necesario denegar el acceso a la relación del personal excluido por haber sido sancionado por el ayuntamiento mediante un expediente disciplinario.
26/05/2022
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