El contenido sobre el que se realiza la búsqueda ha sido traducido con un sistema informático sin intervención humana. Puede contener errores de vocabulario, sintaxis o gramática. Esta traducción también puede causar errores en las búsquedas realizadas.
Se han encontrado 91 resultados con los descriptores Datos anonimizados
Denegación de acceso a información sobre las personas titulares de viviendas de uso turístico
IAI 10/2023
La persona reclamante no puede acceder al nombre de las personas físicas titulares de una licencia de actividad de vivienda de uso turístico asociada al número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña, pero sí se le podría librar información anonimizada con un nivel de agregación territorial que garantice la no identificación de las personas afectadas.
14/02/2023
Traslado de una resolución (decreto) que resuelve una denuncia de acoso al presidente del sindicato al que pertenece la persona acosadora.
PS 67/2022
Se imputa el principio de licitud. El traslado de la resolución supuso comunicar la identidad de las personas pressuptament acosadora y asediada; y, además, algunos datos de salud de la persona asediada al presidente del sindicato. Se vulnera el artículo 5.1.a) y 6.1 RGPD, al no existir ninguna base jurídica legitimadora. Además, en cuanto a la comunicación de datos de salud, también se vulnera el artículo 9.2 RGPD.
17/01/2023
Denegación de acceso a información sobre los casos atendidos en las unidades de tráfico
IAI 50/2022
Desde la perspectiva de la normativa de protección de datos, entregar la información relativa a los casos atendidos en las unidades de tráfico, agregados por sexo y edad “año a año, y no por rangos de edad”, ofrece garantías suficientes para poder- considerar una anonimización eficaz de los datos de salud de las personas afectadas.
09/01/2023
Comunicación de información anonimizada del Padrón municipal para la elaboración de una herramienta predictiva en materia de servicios sociales
CNS 15/2022
La comunicación de información anonimizada del Padrón municipal a una empresa pública para la elaboración de una herramienta predictiva en materia de servicios sociales no requeriría de una base jurídica que la legitimara, al no resultar de aplicación en estos casos la legislación de protección de datos. Ahora bien, es necesario velar para que el proceso de anonimización aplicado garantice que las personas físicas afectadas no podrán ser identificadas por terceros sin esfuerzos desproporcionados, así como evaluar los riesgos de una eventual reidentificación posterior de estas personas y, en su caso, adoptar las medidas adecuadas para mitigarlo.
16/06/2022
Denegación de acceso a información sobre un incidente ocurrido durante la cabalgata de Reyes
IAI 20/2022
La entidad animalista tiene derecho a acceder al convenio que, en su caso, se haya podido establecer por la celebración del acto en el que murió uno de los équidos participantes; a la información relativa a los veterinarios que intervinieron; al resultado de las actuaciones de investigación que se hayan llevado a cabo; y conocer si se ha abierto un procedimiento sancionador cuando se refiera a personas jurídicas o, de forma anonimizada, cuando se refiera a personas físicas. En cuanto a toda aquella información pública solicitada que no contiene datos personales no habría inconveniente en entregársela.
26/05/2022
Publicación de un informe de la Oficina Antifraude de Catalunya a efectos de transparencia
CNS 12/2022
El informe razonado examinado puede encajar en el concepto de resolución administrativa con relevancia pública a efectos de transparencia. La LTC exige la anonimización de los datos personales en la publicación y considerando que, en este caso, a pesar de hacerlo, las personas afectadas podrian ser identificables, resultaria aceptable substituir la anonimización por un resumen anonimizado de su objeto.
28/04/2022
Creación de una base de datos sobre dependencia y cronicidad y difusión de los resultados
CNS 1/2022
Vistas las previsiones normativas (art. 6.1.a), art. 9.2.a) RGPD, en conexión con la Disposición adicional 17.ª de la LOPDGDD) el consentimiento explícito de las personas afectadas podría habilitar el tratamiento de datos. El estudio también se puede llevar a cabo con datos pseudonimizados, de acuerdo con la letra d) de la mencionada Disposición adicional 17.ª. En cualquier caso, habrá que cumplir los principios y garantías establecidos en la normativa de protección de datos, de la mencionada disposición adicional 17.ª y, si procede, de la Ley de investigación biomédica. La comunicación de información anonimizada y agregada de los resultados de la operación llevada a cabo por la Fundación al tejido empresarial de la comarca no sería contraria a la normativa de protección de datos.
03/03/2022
Posibilidad de publicar en la web del Departamento los teléfonos y las direcciones de correo electrónico
CNS 36/2021
El teléfono y la dirección de correo electrónico, siempre que se pueda asociar directa o indirectamente a una persona física, son un dato personal cuyo tratamiento se tiene que adecuar a los principios y garantías de la normativa de protección de datos. La publicación de los datos relativos al nombre del establecimiento, el domicilio industrial del establecimiento, teléfono, dirige de correo electrónico, web, enlace directo a la ubicación en mapa y coordenadas de localización geográfica de las empresas inscritas en el RIAAC, puede basarse en el consentimiento de las personas a afectadas. La difusión de estos datos también puede basarse en las previsiones de los artículos 19.3 LOPDGDD y 6.4 RGPD, siempre que se ofrezca a las personas afectadas la posibilidad de pedir la exclusión de su empresa de la difusión.
06/09/2021
- ÁMBITO SECTORIAL
- Agricultura
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración autonómica
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos anonimizados
- Datos identificativos
- Datos seudonimizados
- Datos representante persona jurídica
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- PRINCIPIOS
- Principio exactitud
- Principio licitud
- Consentimiento
- Interés legítimo
- Misión en interés público o ejercicio de poderes públicos
- Obligación legal
- Principio minimización
Desarrollo de una aplicación para teléfonos móviles para recoger información en el marco de proyectos de investigación
CNS 26/2021
El proceso de anonimización propuesto no permitiría garantizar un tratamiento de datos anónimos en el seno del Proyecto a desarrollar por la Universidad. Sin embargo, podría plantearse la opción de articular el tratamiento sobre la base del consentimiento explícito de las personas afectadas, sin perjuicio de la adopción de las medidas apropiadas para garantizar que este tratamiento se adecua al RGPD, como por ejemplo, facilitar una información detallada y clara al respecto, y aplicar las medidas señaladas al dictamen para dificultar la reidentificación.
02/06/2021
Acceso de los delegados sindicales a las imágenes de un accidente laboral captadas por el sistema de videovigilancia
CNS 14/2021
El acceso a las imágenes captadas por el sistema de videovigilancia en relación con un accidente laboral por los miembros de los Comité de Seguridad y Salud podría resultar justificado en determinados casos, aunque, vistas las circunstancias del caso analizado, se tendrían que facilitar de manera anonimizada al poder alcanzarse de esta manera la finalidad perseguida. Las personas a quien corresponda llevar a cabo la investigación del accidente pero podrían acceder de manera que los afectados resulten identificables.
26/03/2021
Total de páginas: 10