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Se han encontrado 24 resultados con los descriptores Fundaciones
Acceso al censo laboral de una Fundación por parte del comité de empresa
CNS 27/2019
Teniendo en cuenta los principios de limitación de la finalidad y de minimización (arte. 5.1, apartados b) y c) RGPD), hay habilitación suficiente (arte. 6.1.c) RGPD y LTC), para comunicar al comité de empresa la identidad (nombre y apellidos) y, si procede, la categoría profesional de los trabajadores de la Fundación, que constan según la información disponible en el censo laboral, a los efectos de poder calcular y contrastar el crédito de horas mensuales atribuidas a los representantes de los trabajadores.
02/07/2019
Denegación de acceso a información relacionada con la venta de entradas de un acontecimiento
IAI 44/2018
El acceso por parte del reclamante a la identidad de las personas físicas compradoras de las entradas para la ceremonia de inauguración de los XVII Juegos del Mediterráneo, no parece justificado para alcanzar la finalidad de transparencia a efectos de control de las actuaciones por parte de la entidad encargada de la organización. Por lo tanto, habría que facilitar la información relacionada con la venta de entradas previa anonimització de sus datos. No habría inconveniente al facilitar los datos meramente identificativos de los cargos o empleados que consten en la documentación solicitada. El acceso a la identidad de las personas físicas destinatarias de las entradas entregadas por la Fundación como a contraprestación de un contrato de patrocinio o a título gratuito resultaría justificado a efectos de transparencia, excepto los casos en que se trate de personas que formen parte de colectivos vulnerables y del supuesto en qué concurran circunstancias concretas alegadas en el trámite de audiencia previsto en los artículos 31.1 y 42 del LTC que puedan limitar el acceso.
31/10/2018
Denegación de información relacionada con las actividades de una fundación y las retribuciones de sus trabajadores
IAI 43/2018
El derecho a la protección de datos no impide entregar a la persona reclamando de manera individualizada información sobre las retribuciones percibidas, por todos los conceptos, incluidas dietas e indemnizaciones percibidas por el director general y por aquellos otros trabajadores/nada que ocupan puestos de confianza o de especial responsabilidad en la gestión del recursos públicos y participan en la prisa de decisiones. En cambio, con respecto al resto de personal la información se tendrá que dar de forma agregada, agrupada en grupos o categorías profesionales. El derecho a la protección de datos de carácter personal no impide el acceso a las facturas justificativas de los gastos de la partida “servicios profesionales independientes” solicitados por la persona reclamando, sin perjuicio que con carácter previo al acceso a cualquier factura habría que omitir aquellos datos identificativos como el NIF, el teléfono, el domicilio, el correo electrónico o el núm. de cuenta corriente de las personas afectadas, así como otros datos personales que, más allá de la identificación del adjudicatario, puedan constar y sean innecesarios para alcanzar la finalidad de transparencia perseguida.
17/10/2018
Finalidades del envío de correos electrónicos
IP 241/2018
Es procedente el archivo cuando los datos se utilizan con la finalidad informada.
08/10/2018
Competencia de la Autoridad Catalana de Protección de Datos en relación con una Fundación
CNS 32/2018
La Fundación se encuentra incluida en el supuesto del artículo 156 b) del Estatuto de Autonomía de Cataluña, concretado en el artículo 3.h) de la Ley 32/2010, del 1 de octubre, de la Autoridad Catalana de Protección de Datos, por lo cual los tratamientos de datos de la Fundación están vinculados a la prestación del servicio público de servicios sociales, son objeto de control por parte de la Autoridad Catalana de Protección de Datos, a los efectos de lo que dispone la normativa de protección de datos. En relación a la comunicación de la designación del delegado de protección de datos, la Fundación al estar incluida dentro del ámbito de actuación del APDCAT, tiene que comunicarla al APDCAT.
11/06/2018
Informe en relación con el Anteproyecto de Ley del Protectorado de las Fundaciones y de verificación de la actividad de las Asociaciones declaradas de utilidad pública
PD 33/2013
14/11/2013
Competencia de la Autoridad Catalana de Protección de Datos sobre una Fundación y plazo de conservación de los expedientes escolares de los alumnos
CNS 42/2013
Los ficheros de la Fundación titular de centros educativos concertados que estén vinculados a la prestación del servicio público de educación, son objeto de control por parte de la Autoridad (art. 156.a) EAC y art. 3.f) Ley 32/2010). La percepción de una subvención por parte de una entidad, sólo comporta que esta se encuentre dentro del ámbito de actuación de la Autoridad si existe relación de dependencia respecto de una administración pública (art. 156.a) del EAC). La delimitación de la información de los expedientes escolares de los alumnos que hay que conservar o cancelar, así como el establecimiento de plazos de conservación, sólo se puede hacer con conocimiento de la concreta información tratada, y teniendo en cuenta lo que haya podido establecer la Administración educativa, y, si pega, las Mesas de Evaluación Documental, en aplicación de la Ley 10/2001, de Archivos.
04/10/2013
Informe sobre la adecuación a la legislación en materia de protección de datos del tratamiento mediante cámaras de videovigilancia por parte del Instituto de Estudios Ilerdencs
PD 19/2013
22/07/2013
Competencia para la inscripción de los ficheros de una Fundación dependiente de un Colegio profesional
CNS 36/2013
Dado que la fundación se puede considerar un ente dependiente de un colegio profesional incluido dentro del ámbito de actuación del APDCAT, los ficheros de la mencionada fundación se tienen que notificar al Registro de Protección de Datos de Cataluña, a fin de que, si pega, la Autoridad Catalana de Protección de Datos lleve a cabo su inscripción.
17/07/2013
Informe en relación con el Proyecto de Orden por la cual se actualiza la regulación de los ficheros que contienen datos de carácter personal del Departamento de Salud y de sus entidades vinculadas o que dependen
PD 11/2013
18/06/2013
- ÁMBITO SECTORIAL
- Salud
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración autonómica
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos biométricos
- Huella dactilar
- Datos representante persona jurídica
- ENCARGADO TRATAMIENTO
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- Empresa pública
- Fundaciones
- Organismos autónomos
- Sociedades mercantiles
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