El contenido sobre el que se realiza la búsqueda ha sido traducido con un sistema informático sin intervención humana. Puede contener errores de vocabulario, sintaxis o gramática. Esta traducción también puede causar errores en las búsquedas realizadas.
Se han encontrado 3.661 resultados
Acceso a la grabación de una llamada a un Ayuntamiento.
PT 35/2022
Se considera inverosímil que el Ayuntamiento no disponga de la grabación solicitada, si bien se reconoce el derecho de acceso a la grabación, salvo que el Ayuntamiento no disponga de una copia ni esté a su alcance.
03/11/2022
Denegación de acceso a información sobre las retribuciones brutas anuales de determinadas persones funcionarias del Ayuntamiento
IAI 39/2022
La normativa de protección de datos no se opone al acceso de la persona reclamante, a las mesas retributivas y a las retribuciones asociadas a cada puesto de trabajo, En cuanto al complemento de productividad, en este caso, la normativa de protección de datos no impide dar el acceso de forma individualizada, de acuerdo con la normativa en materia de función pública que prevé expresamente que la cantidad que perciba cada funcionario tiene que ser de conocimiento público para el resto de funcionarios de la corporación. En cuanto a las retribuciones por horas extraordinarias se puede facilitar de manera pseudonimitzada, mediante un listado, aparte, sustituyendo el nombre y apellidos de las personas trabajadoras por un código que no permita identificarlas.
03/11/2022
Seguridad de los datos intercambiados en el azulejo de atención a las personas pacientes.
PS 40/2022
El responsable del tratamiento tiene que implementar las medidas adecuadas para garantizar que las conversaciones mantenidas entre su personal y las personas pacientes, no puedan ser escuchadas por terceras personas no autorizadas. Es necesario efectuar un análisis de riesgos para determinar las medidas de seguridad aplicables.
03/11/2022
Medidas de seguridad.
PS 38/2022
El CTTI, en su condición de encargado del tratamiento, no implementó las medidas de seguridad adecuadas para garantizar los datos personales que trataba por anticipado del responsable del tratamiento (Dept EDU). Esto, permitió que un alumno, en el momento de hacer una preinscripción telemática a una determinada formación, le aparecieran en pantalla los datos de un tercero.
03/11/2022
Comunicación lícita a delegados sindicales como representantes de personal. Utilización posteriores de los datos obtenidos por parte las organizaciones sindicales.
IP 351/2021
Se archiva la denuncia en cuanto que la comunicación del directorio de personal por el parto del Departamento a los delegados sindicales está amparado por la normativa de protección de datos. No está comprendido dentro del ámbito competencial del APDCAT lo posterior uso o tratamiento de los datos que hagan las organizaciones sindicales o los delegados sindicales.
03/11/2022
Comunicación de datos pseudonimizades de pacientes en el laboratorio farmacéutico que suministra la medicación
CNS 28/2022
El hospital podría comunicar datos pseudonimitzades relativas a la salud de los pacientes tratados con medicamentos de uso compasivo en el laboratorio farmacéutico que facilita el medicamento para fines de investigación clínica (artículo 9.2.j) RGPD y apartado 2.d) de la DA 17.ª LOPDGDD) en base al interés legítimo perseguido por el laboratorio.
02/11/2022
Denegación de información sobre los procesos selectivos del personal de un Ayuntamiento
IAI 41/2022
La normativa de protección de datos no impide acceder a la información relativa a la convocatoria y bases de los procesos selectivos realizados por el Ayuntamiento, el resto de actos de los procesos sometidos a publicación y, en particular, a los resultados de los procesos convocados. Ahora bien, tomando en consideración las circunstancias que concurren en el caso particular, desde el punto de vista de la finalidad general de transparencia no estaría justificado el acceso a las pruebas realizadas por las personas candidatas en cada uno de los procesos selectivos, ni a los contratos de trabajo formalizados.
02/11/2022
Derecho información.
PS 54/2022
El Depto. EDU, en su calidad de responsable del tratamiento, no hizo efectivo el derecho de información cuando recogió los datos de los familiares o tutores legales del alumnos atendidos al UEC Girona de la Fundación Oscobe.
02/11/2022
Informe en relación con las funciones de investigación del Centro de Estudios de Opinión
PD 16/2022
20/10/2022
Acceso a datos personales de los funcionarios del Parlamento de Cataluña
CNS 27/2022
Para determinar que nos encontramos ante lugares de especial responsabilidad hay que atender a la singularidad del puesto de trabajo en función de las funciones que tiene atribuidas, la dependencia jerárquica, las funciones de mando de que disponga, su forma de provisión, etc., de acuerdo con la normativa de función pública y la configuración del puesto de trabajo que haga la entidad pública que corresponda. Para determinar si un puesto de trabajo tiene un alto nivel retributivo se tienen que tomar en consideración las retribuciones establecidas para los diferentes puestos de trabajo dentro de la entidad pública donde se encuentra. En cualquier caso, en la ponderación prevista en el artículo 24.2 de LTC ambas circunstancias se tienen que valorar conjuntamente y no de forma aislada. La normativa de protección de datos no impediría el acceso a las retribuciones percibidas y la situación de haber pedido o disponer de la llamada licencia de edad respecto de los funcionarios del Parlamento que ocupen lugares de letrado o interventor cuando estos ocupen los lugares de secretario general, letrado mayor, oyente de cuentas o respecto de aquellos que ocupen lugares de confianza, de especial responsabilidad o de libre designación a la organización. Desde el punto de vista de la normativa de protección de datos, la resolución que reconozca el derecho de acceso del periodista tiene que advertir que el tratamiento posterior de la información obtenida tiene que respetar la normativa de protección de datos, pero esto no excluye que la libertad de información pueda amparar la difusión de determinada información. El derecho de acceso a la información no está limitado en el tiempo. En el supuesto de que nos ocupa, el grado de injerencia para las personas afectadas tiende a ser inferior si se refiere a periodos que van más allá de los últimos cinco años.
20/10/2022
Total de páginas: 367