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Se han encontrado 29 resultados con los descriptores Expediente administrativo
Denegación de acceso al expediente de un proceso selectivo de un Ayuntamiento
IAI 40/2022
La persona reclamante, tiene derecho a acceder a la información contenida en el expediente de la convocatoria en la que ha participado, excluyendo la documentación que contenga datos personales especialmente protegidos, así como aquellos datos identificativos o de otra naturaleza que resulten innecesarios para alcanzar la finalidad perseguida. No resulta justificado el acceso de la persona reclamante a la información relativa a las personas aspirantes que hayan obtenido una puntuación final inferior a la de la persona reclamante, salvo la que haya sido objeto de publicación de acuerdo con la normativa vigente.
09/11/2022
Denegación de acceso a información sobre las retribuciones brutas anuales de determinadas persones funcionarias del Ayuntamiento
IAI 39/2022
La normativa de protección de datos no se opone al acceso de la persona reclamante, a las mesas retributivas y a las retribuciones asociadas a cada puesto de trabajo, En cuanto al complemento de productividad, en este caso, la normativa de protección de datos no impide dar el acceso de forma individualizada, de acuerdo con la normativa en materia de función pública que prevé expresamente que la cantidad que perciba cada funcionario tiene que ser de conocimiento público para el resto de funcionarios de la corporación. En cuanto a las retribuciones por horas extraordinarias se puede facilitar de manera pseudonimitzada, mediante un listado, aparte, sustituyendo el nombre y apellidos de las personas trabajadoras por un código que no permita identificarlas.
03/11/2022
La notificación de una resolución de revisión de méritos de uno de los aspirantes del proceso selectivo por una plaza pública, al resto de aspirantes.
IP 407/2021
Se dicta RA en un caso en el que el denunciante solicitó la revisión de valoración de méritos (puestos de trabajo ocupados anteriormente). El Ayuntamiento rectificó el error de la puntuación del aspirante, teniendo en cuenta los méritos de los 2 lugares de trabajo anteriores. Esto hizo variar la orden de puntuaciones de los aspirantes, motivo por el cual se notificó a aquellos que se vieron afectados con la alteración de la puntuación. Esta notificación a este aspirantes es conforme a derecho dado que estos eran interesados directos y afectados. Además, tenían derecho de accès al expediente del proceso selectivo, motivo por el cual, independientemente de que el Ayuntamiento hubiera notificado dicha resolución o no, podían acceder a la información.
07/10/2022
Denegación de información sobre los procesos selectivos del personal de un Ayuntamiento
IAI 29/2022
El derecho a la protección de datos no impide a la persona reclamante acceder y obtener copias, en los términos expuestos, de la información relativa a los procesos selectivos de los empleados del Ayuntamiento de Rabós en cuanto al tipo de pruebas a realizar, las bases de cada proceso selectivo y las publicaciones en los correspondientes diarios oficiales que haya estado objeto de publicación de acuerdo con la normativa vigente, referido a las personas candidatas finalmente seleccionadas. Ahora bien, no resulta justificado el acceso al contenido de las pruebas realizadas por cada uno de los candidatos en los procedimientos de selección de personal, así como los contratos de cada cual.
07/09/2022
Acceso a expediente de servicios sociales básicos.
PT 125/2021
La persona reclamante, que había solicitado el acceso a todo su expediente, se quejaba del hecho que el Consejo Comarcal había dado respuesta de forma tardía y parcial. Se declara que la respuesta fue extemporánea, puesto que el retraso en la respuesta no se puede imputar a la actuación de la persona reclamante. Y en cuanto al fondo, se reconoce el derecho a acceder a la documentación siguiente: 1) un escrito de queja presentado por la reclamante, y la documentación que se derivó; 2) las notas de los profesionales que reflejen el contenido de las entrevistas efectuadas a la reclamante, y aquellas la revelación de las cuales no perjudique los intereses de la reclamante; 3) los informes de servicios sociales referidos a la persona reclamante; 4) la reclamación que presentó ante el Síndico de Agravios y la documentación que se derivó, dado que su objeto está muy vinculado al expediente respecto del que se formuló la solicitud.
01/04/2022
Derecho de acceso a datos personales de expediente de ex-trabajador.
PT 88/2021
Se estima la reclamación de la persona ex-trabajadora del Ayuntamiento, dado que el Ayuntamiento le libró copia de dos documentos obrantes a su expediente personal, pero no le facilitó copia de todos los datos personales que constaban a su expediente correspondiente al periodo en que estuvo trabajando en el Ayuntamiento, tal y como la persona reclamante había pedido a su solicitud.
03/02/2022
Denegación de acceso a la persona denunciante en el expediente de información reservada
IAI 70/2021
A partir de la información de la cual se dispone, la normativa no permite al reclamante (y denunciante de los hechos) acceder al expediente de información reservada relativo a la investigación de unos hechos presuntamente constitutivos de acoso laboral. No obstante, sí puede acceder a la documentación relativa a los incidentes de recusación que ha promovido.
29/10/2021
Denegación de acceso a las actuaciones realizadas por la Comisión de investigación del protocolo para la prevención, la detección, la actuación y la resolución de situaciones de acoso psicológico y otras discriminaciones en el trabajo
IAI 64/2021
De acuerdo con la normativa de protección de datos, el trabajador reclamante (y denunciante de los hechos respecto de los cuales se ha acordado el archivo) puede acceder a las actuaciones llevadas a cabo por la comisión de investigación de unos hechos presuntamente constitutivos de acoso laboral así como el acceso a la documentación concreta a la cual ha accedido y el justificante del registro de acceso a dicha documentación, o conocer la documentación que no se ha facilitado a la comisión, salvo la información personal que conste en esta documentación que no haga referencia a su persona.
23/09/2021
Denegación de una copia de las grabaciones de las sesiones de una comisión de investigación municipal
IAI 41/2021
De acuerdo con la normativa de protección de datos, el acceso del funcionario perjudicado a una copia de los vídeos grabados relativos a las sesiones, en las cuales participó, de la comisión de investigación de unos hechos presuntamente constitutivos de acoso laboral y persecución sindical por su jefe y un concejal del Ayuntamiento, estaría justificado en la necesidad de poder ejercer su derecho a la tutela judicial efectiva.
01/07/2021
Derecho de acceso a datos personales de un expediente.
Se estima la reclamación, dado que el Ayuntamiento no ha dado respuesta a la solicitud de acceso al expediente que presentó la persona reclamando, solicitud que tendría su encaje en el ejercicio del derecho de acceso del arte. 15 RGPD, dado que la solicitud sólo se refiere a datos personales de la persona solicitando (art. 24.3 LTC).
21/06/2021
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