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Se han encontrado 270 resultados con los descriptores Principio finalidad
Acceso al censo laboral de una Fundación por parte del comité de empresa
CNS 27/2019
Teniendo en cuenta los principios de limitación de la finalidad y de minimización (arte. 5.1, apartados b) y c) RGPD), hay habilitación suficiente (arte. 6.1.c) RGPD y LTC), para comunicar al comité de empresa la identidad (nombre y apellidos) y, si procede, la categoría profesional de los trabajadores de la Fundación, que constan según la información disponible en el censo laboral, a los efectos de poder calcular y contrastar el crédito de horas mensuales atribuidas a los representantes de los trabajadores.
02/07/2019
Informe en relación con el Proyecto de decreto por el cual se aprueba el Reglamento de armas del Cuerpo de Agentes Rurales
PD 4/2019
04/06/2019
Uso de los datos del Padrón Municipal de Habitantes para promover un proceso de participación ciudadana
CNS 19/2019
El ayuntamiento puede acceder a los datos del Padrón para escoger, mediante sorteo público, a un grupo de niños del municipio e informarlos sobre la puesta en marcha de un proceso de participación ciudadana. Ahora bien, si la modalidad de proceso participativo escogida es un foro de participación, los datos sólo podrían utilizarse para comunicar a los niños, con edades comprendidas entre los 9 y 14 años, la posibilidad de inscribirse en el registro de participación creado a tal efecto, y posteriormente hacer el sorteo entre los inscritos.
17/04/2019
Envío de publicidad por correo electrónico no consentida
IP 305/2018
El envío de información por parte del consorcio sobre sus actividades, encajaría en el concepto de "misión en interés público" previsto como base jurídica que legitima el tratamiento (art.6.1.e) RGPD). Ahora bien, eso no habilitaría cualquier tipo de tratamiento de datos hecho por el consorcio para enviar información por mail, sino sólo respecto de aquellas personas que previamente se hubieran dado de alta en algún servicio, o que hubieran prestado el consentimiento, momentos en los que había que haber informado sobre esta finalidad de envío de publicidad por mail. En el presente caso no constaba acreditado que se hubiera dado tal información, pero se puede considerar que la finalidad de dar información de actividades culturales es compatible con la finalidad de darse de alta del carné de bibliotecas ( art. 6.4 RGPD).
06/03/2019
Denegación de información sobre inspecciones realizadas y expedientes sancionadores tramitados en un distrito municipal entre los años 2007 a 2018
IAI 4/2019
La normativa de protección de datos no impediría el acceso de la reclamante a la información solicitada sobre las inspecciones y expedientes sancionadores realizados en el distrito, excepto la información sobre la ubicación o dirección de los locales o viviendas donde se hayan realizado las actuaciones, u otra información que permita identificar por vías indirectas a las personas físicas titulares de los mismos (incluidos los empresarios individuales). La normativa de protección de datos tampoco impide el acceso a los datos identificativos (nombre, apellidos y cargo) de las personas que han intervenido como instructoras de los expedientes sancionadores tramitados.
20/02/2019
Acceso de los concejales a los expedientes municipales de desahucios de viviendas
CNS 10/2019
No resultaría justificado, en atención a la naturaleza de la información que puede constar, un acceso generalizado a los expedientes de los servicios sociales municipales sobre desahucios para todos los concejales, por lo cual habría que utilizar técnicas de anonimització o seudonimització de los datos. Ahora bien, si la solicitud la efectuaran concejales con responsabilidades de gestión en este ámbito de actuación municipal, se podría admitir tanto el acceso como el tratamiento de los datos obtenidos con la finalidad de contactar para ofrecerlos ayuda.
13/02/2019
Denegación de acceso a las altas y bajas del Padrón Municipal de habitantes
IAI 2/2019
La concejala, en ejercicio de sus funciones de control y fiscalización de la actuación municipal, tiene derecho a acceder a la información sobre las altas y bajas del Padrón ocurridas en los últimos 12 meses, incluidos los datos identificativos de los posibles afectados, al tratarse de información necesaria para comprobar que no se está produciendo ninguna irregularidad o fraude en la gestión de este registro por parte del mismo Ayuntamiento.
29/01/2019
Informe en relación con la comprobación de los datos declarados por los solicitantes de determinadas prestaciones sociales
PD 6/2018
31/10/2018
Informe en relación con el Proyecto de decreto de creación y funcionamiento de los medios electrónicos, informáticos y telemáticos para la celebración de subastas públicas electrónicas por parte de la Agencia Tributaria de Cataluña.
PD 5/2018
31/10/2018
Informe en relación con la comprobación de los datos declarados por los solicitantes de determinadas prestaciones sociales
PD 4/2018
31/10/2018
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