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Se han encontrado 87 resultados con los descriptores Datos identificativos
Informe en relación con el Proyecto de orden del Registro Oficial de Profesionales de la Educación en el Ocio de Cataluña
12/11/2019
Denegación de acceso a los correos electrónicos del personal de la Generalitat
IAI 18/2019
El acceso por parte de un sindicato, que no dispone de representación a los órganos de representación de la Administración de la Generalitat, a los correos electrónicos del personal de la Administración de la Generalitat distinguiendo entre personal funcionario y laboral y, dentro de cada uno de estos clasificados por departamentos y organismos, no resultaría amparada en la normativa de protección de datos.
29/05/2019
Identificación de interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos
CNS 4/2019
La Mancomunidad puede efectuar los tratamientos de los datos personales que sean pertinentes y adecuados a las finalidades para los cuales se han obtenido en ejercicio de sus competencias y, de acuerdo con las bases jurídicas en que se fundamenten. Cuando la finalidad de la publicación tenga los efectos de notificación, la identificación de la persona afectada se tiene que hacer mediante el número completo de su documento nacional de identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente. Cuando la finalidad de la publicación de los actos administrativos sea dar publicidad general en lo mismo y también cuando a esta finalidad se añada la notificación a las personas afectadas, la identificación de las personas afectadas se tiene que hacer mediante el nombre y apellidos añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias de su documento nacional de identidad o equivalente. Para la determinación de estas cuatro cifras, como criterio provisional mientras no haya un despliegue reglamentario de este aspecto que permita aplicar las previsiones de este párrafo con unas plenas garantías para el derecho a la protección de datos, esta Autoridad considera que se puede garantizar el derecho aplicando la orientación que, de forma conjunta, han adoptado lo Agencia Española de Protección de Datos, lo Agencia Vasca de Protección de Datos, el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucia y esta Autoridad. Esta orientación se puede consultar en la web de la Autoridad en el siguiente enlace: http://apdcat.gencat.cat/web/.content/01-autoritat/normativa/documentos/VAR-9-2019-orientacio-disposicio-addicional-7-cat.pdf.
05/03/2019
Identificación de los interesados en las diferentes publicaciones dentro de un proceso selectivo de personal
CNS 5/2019
La identificación de los participantes en los procedimientos de selección de personal se efectuará mediante el nombre y apellidos del afectado añadiendo cuatro cifras numéricas aleatorias del número del documento nacional de identidad, el número de identidad de extranjero, el pasaporte o un documento equivalente. Para la determinación de estas cuatro cifras, como criterio provisional mientras no haya un despliegue reglamentario de este aspecto que permita aplicar las previsiones de este párrafo con unas plenas garantías para el derecho a la protección de datos, esta Autoridad considera que se puede garantizar el derecho aplicando la orientación que, de forma conjunta, han adoptado la Agencia Española de Protección de Datos, la Agencia Vasca de Protección de Datos, el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucia y esta Autoridad. Esta orientación se puede consultar en la web de la Autoridad en el siguiente enlace: http://apdcat.gencat.cat/web/.content/01-autoritat/normativa/documentos/VAR-9-2019-orientacio-disposicio-addicional-7-cat.pdf
05/03/2019
Publicidad del procedimiento de contratación pública
CNS 1/2019
La difusión de datos identificativos, a raíz del cumplimiento de las obligaciones de publicidad establecidas en el LCSP, tendría que abarcar sólo el nombre y apellidos de los licitadores y adjudicatarios, así como el nombre, apellidos y cargo del trabajador público que interviene en razón del cargo o funciones. Por este motivo, se recomienda tener en cuenta las observaciones hechas en el apartado V del dictamen.
29/01/2019
Publicación de contratos y convenios a efectos de transparencia
CNS 58/2018
En la publicación de contratos administrativos, a efectos de transparencia, la difusión de datos personales tendría que abarcar sólo el nombre y apellidos de los adjudicatarios, así como el nombre, apellidos y cargo del trabajador público que interviene en razón del cargo, al ser esta la información mínima necesaria para alcanzar la finalidad pretendida. En caso de tratarse de convenios de colaboración, esta tendría que limitarse al nombre, apellidos y cargo de las personas que actúan en representación de las partes firmantes.
11/12/2018
Posibilidad de incluir datos personales identificativos en inventarios de documentos incorporados al Portal de Transparencia
CNS 46/2018
No resulta adecuada la publicación del metadato consistente en el nº. de DNI de las personas que han solicitado licencias urbanísticas, con motivo de la publicación del inventario de documentos. No obstante, el ordenamiento vigente habilita la publicación de las licencias urbanísticas otorgadas, incluyendo el nombre y apellidos de las personas que lo han solicitado, sin incluir otros datos identificativos innecesarios como el nº. de DNI.
18/09/2018
Utilización del número de DNI para acceder a un sistema de información de un ayuntamiento
CNS 43/2018
El establecimiento de un mecanismo de identificación y de autenticación basado en el uso de un usuario (consistente en el número de DNI) y de una contraseña para aquellos trabajadores que, en virtud de su condición de personal de un subencargado del tratamiento, tienen que poder acceder a un sistema de información para ejercer las funciones que tienen encomendadas, podría considerarse una medida de seguridad adecuada, con base jurídica en el artículo 6.1.b) del RGPD, dado que es necesario para la ejecución del contrato.
18/07/2018
Tratamiento del dato IP
IP 214/2017
No hace falta el consentimiento cuando el tratamiento de datos es necesario para el mantenimiento o cumplimiento de la relación contractual. En relación con la eventual vulneración del derecho de información, la prescripción (ya consumada al recibirse la denuncia) extingue la responsabilidad de la eventual conducta infractora.
09/07/2018
El derecho de acceso es un derecho personalísimo que permite acceder a datos del solicitante.
PT 71/2017
El derecho de acceso es un derecho personalísimo, de manera que la información pedida tiene que hacer referencia a la persona solicitando, y no se puede vehicular a través de este derecho la petición de información que podría no referirse al solicitante, al referirse a un título de transporte no unipersonal (T-10)
27/03/2018
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