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Se han encontrado 636 resultados con los descriptores Ayuntamiento
Contenido de la firma electrónica.
IP 107/2021
Difusión por parte de un regidor de la oposición, de un documento que contiene el cargo y la firma electrónica donde se visualizan el nombre y apellidos y n.º de DNI de una empleada pública.
03/11/2022
Resolución de archivo / sobreseimiento
- ÁMBITO SECTORIAL
- Participación
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos identificativos
- Documento Nacional Identidad
- Firma electrónica
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio minimización
Desatención del derecho de acceso.
PT 82/2022
La persona reclamante se quejaba por la desatención de una solicitud de ejercicio del derecho de acceso que presentó ante el Ayuntamiento, sin que este último le diera ninguna respuesta. Al respeto, se declara que el Ayuntamiento ha atendido de forma extemporánea la solicitud de acceso de la persona reclamante, sin entrar en otras consideraciones respecto al fondo, puesto que, en el marco del presente procedimiento de tutela de derechos, el Ayuntamiento ha librado la documentación a la persona reclamante.
03/11/2022
Sistema de recogida de residuos lleva a puerta.
PS 44/2022
La evaluación de impacto relativa a la protección de datos vinculada a la implantación del servicio de recogida de residuos lleva a puerta se tiene que efectuar antes el inicio del tratamiento y tiene que evaluar los riesgos que el tratamiento comporta para los derechos y libertades de las personas afectadas.
03/11/2022
Envío de correo electrónico sin emplear la opción de la copia oculta.
PS 39/2022
Se resuelve sancionar con una multa de 1.500 € la empresa denunciada, encargada de prestar el servicio público de la oficina de turismo de Alella, dado que desde esta misma oficina se envió un correo electrónico, sin emplear la copia oculta, a las personas que habían reservado una visita a una bodega. Este hecho propició que las personas destinatarias del mensaje pudieran ver la dirección electrónica del resto de personas destinatarias y que supieran que estas también habían reservado la visita a la bodega, contraviniendo el principio de confidencialidad de los datos.
03/11/2022
Acceso a la grabación de una llamada a un Ayuntamiento.
PT 35/2022
Se considera inverosímil que el Ayuntamiento no disponga de la grabación solicitada, si bien se reconoce el derecho de acceso a la grabación, salvo que el Ayuntamiento no disponga de una copia ni esté a su alcance.
03/11/2022
Denegación de información sobre los procesos selectivos del personal de un Ayuntamiento
IAI 41/2022
La normativa de protección de datos no impide acceder a la información relativa a la convocatoria y bases de los procesos selectivos realizados por el Ayuntamiento, el resto de actos de los procesos sometidos a publicación y, en particular, a los resultados de los procesos convocados. Ahora bien, tomando en consideración las circunstancias que concurren en el caso particular, desde el punto de vista de la finalidad general de transparencia no estaría justificado el acceso a las pruebas realizadas por las personas candidatas en cada uno de los procesos selectivos, ni a los contratos de trabajo formalizados.
02/11/2022
Solicitud de supresión de datos personales recogidos en el marco de un proceso selectivo.
PT 69/2022
La persona reclamante se quejaba que cuando se presentó al proceso de selección convocado por el Ayuntamiento, le indicaron que se tenía que conectar a la plataforma Zoom y que la grabarían, mientras que en la publicación de las bases que regían el proceso de selección, constaba que la prueba práctica tenía que ser oral. Esta persona también manifestaba que el Ayuntamiento habría publicado en su Portal de la Transparencia, los resultados del proceso selectivo, donde constaba como no apta (junto con su nombre y apellidos). Se declara extemporánea la resolución del Ayuntamiento, estimatoria de la solicitud de la persona reclamante.
19/10/2022
Denegación del derecho de acceso.
PT 65/2022
La persona reclamante pidió copia del examen que realizó con motivo de su participación en el proceso de selección para formar parte de la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos/ve convocado por el Ayuntamiento. El Ayuntamiento le denegó verbalmente la copia de su examen aduciendo que no se trataba del ejercicio del derecho de acceso a datos recogido a la normativa de protección de datos, y que la Autoridad no era competente para resolver esta cuestión. Se estima la reclamación de ejercicio del derecho de acceso de la persona reclamante, dado que al pedir acceso a sus datos personales sí resulta de aplicación la normativa de protección de datos y, en consecuencia, para dirimir esta cuestión también es competente la Autoridad.
19/10/2022
Desatención derecho de acceso.
PT 57/2022
La persona reclamante formuló una petición de acceso en el Ayuntamiento de Barcelona en lo referente a una encuesta telefónica para valorar la seguridad ciudadana de su población, y manifestó que el Ayuntamiento no le había dado respuesta. El Ayuntamiento sí dio respuesta a su petición, indicándole que el organismo responsable del tratamiento de datos para la realización de la encuesta era la Autoridad Metropolitana de Barcelona, y que se tenía que dirigir a esta entidad para pedir el ejercicio de su derecho.
19/10/2022
Falta contrato encargado del tratamiento. Tratamiento y cesión de datos por parte de los Servicios Sociales.
PS 48/2022
Los Servicios Sociales Básicos (SSB) del Ayuntamiento encargó a una entidad externa el seguimiento psicoterapéutico de algunas familias, sin haber subscrito el preceptivo contrato de encargado del tratamiento.En este procedimiento también se archivan otros hechos denunciados, en concreto:1) La recogida por parte del SSB de un informe que el EATAF había elaborado en el marco de un proceso judicial de familia, en el que constaban los datos del denunciante, sin contar con su consentimiento. El tratamiento de este informe por el SSB está habilitado por la normativa de servicios sociales y de protección a la infancia y la adolescencia.2) El tratamiento del citado informe del EATAF por parte de los SSB, sin haber informado a la persona denunciando. El derecho de información estaba excepcionado de acuerdo con el que dispone el arte. 14.5.c RGPD3) Cesión de datos, sin consentimiento del denunciante, entre los SSB y la entidad externa. No hay comunicación de datos en la medida que la entidad actúa como encargada del tratamiento de los SSB.
19/10/2022
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