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Se han encontrado 26 resultados con los descriptores Contratación
Denegación de acceso al contenido íntegro de las facturas de un arquitecto contratado por un ayuntamiento
IAI 31/2018
La normativa de protección de datos de carácter personal no impide el acceso a las facturas que han sido solicitadas por la persona reclamando, sin perjuicio de omitir previamente en el acceso, aquellos datos identificativos como el NIF, el teléfono, el domicilio, el correo electrónico o el número de cuenta corriente de las personas afectadas, así como otros datos personales, que, más allá de la identificación del adjudicatario, puedan constar y sean innecesarias para alcanzar la finalidad de transparencia perseguida.
04/09/2018
Denegación de acceso a información relativa a la ejecución del presupuesto y a facturas de los proyectos y publicaciones de un Grupo de Investigación
IAI 34/2018
La normativa de protección de datos no impide el acceso del reclamante a la información relativa a la ejecución del presupuesto y a facturas de los proyectos y publicaciones de un Grupo de Investigación. Sin embargo habría que omitir previamente en el acceso, aquellos datos identificativos (como el NIF o el domicilio de las personas afectadas) así como otros datos personales, que, más allá de la identificación del adjudicatario, o de los investigadores asignados al proyecto y la descripción general del objeto puedan constar y sean innecesarias para alcanzar la finalidad de transparencia perseguida. También permite acceder a información individualizada sobre las retribuciones percibidas por los altos cargos y directivos y el resto de personal que ocupe puestos de confianza, de libre designación, de especial responsabilidad dentro de la organización o que impliquen altos niveles retributivos o cuando se trate de conceptos retributivos no previstos por la normativa vigente. En cambio, para el resto de personal, esta información se puede facilitar de manera agregada por grupos o escalas, y también a través de los conceptos retributivos previstos en la RLT o de manera anonimizada.
31/08/2018
Divulgación de datos personales a través de internet.
PS 17/2017
La difusión a través de internet de datos personales incluidos al orden del día, relativas al despido de la persona aquí denunciando, se considera una comunicación de datos ilícita. Se da la circunstancia que previamente la persona afectada había instado un procedimiento de tutela en el cual se requirió el Ayuntamiento que evitara la difusión de los datos.
21/12/2017
Publicación de determinada información personal en el Portal de transparencia y en la web municipal
CNS 6/2017
Cuando la legislación de transparencia prevé la obligación de publicar información en el portal de transparencia o en la web corporativo (subvenciones y ayudas públicas, autorización de compatibilidades, formación de trabajadores, información retributiva, concesiones administrativas, entre otros), la normativa de protección de datos no impide la publicación de información personal, si bien hay que evitar la publicación de información innecesaria. Cuando la publicación derive de otras normas con rango de ley, se tendrá que estar a los términos que establece dicha legislación, sin perjuicio que hay que respetar lo que se deriva del LOPD. La publicidad de información relativa a "cualquier materia de interés público (...)" (art. 8.1.m) LTC), no habilita para publicar datos personales relacionados con esta, sin consentimiento o sin habilitación legal específica, y por lo tanto en principio hará falta anonimizar o disociar los datos personales.
27/02/2017
Denegación de acceso a un listado de obligaciones reconocidas por una Diputación en relación a una determinada persona
IAI 17/2016
El derecho a la protección de datos no impide el acceso de un diputado provincial a todas las retribuciones salariales íntegras percibidas por un funcionario de la diputación, si bien la obtención de una copia de la nómina resultaría excesiva para la finalidad descrita. El derecho a la protección de datos no impide el acceso de un diputado a la información sobre los contratos que haya podido establecer la diputación con un funcionario suyo, con obtención, si procede de una copia de la factura emitida como justificante del servicio prestado.
10/06/2016
Denegación de acceso a un contrato de cesión de renta vitalicia entre una Diputación y unas personas determinadas
IAI 14/2016
El derecho a la protección de datos no impide el acceso y la obtención de copia por parte de un diputado provincial de la información relativa a la constitución de una renta vitalicia en favor de dos personas identificadas en la solicitud.
06/06/2016
Acceso a documentación relativa al servicio de abastecimiento de agua potable en el municipio
CNS 62/2015
La normativa de protección de datos personales no impide que se pueda acceder a los datos identificativos contenidos en los contratos, convenios, estudios y encargos relacionados con el servicio de abastecimiento de agua a que se refiere la consulta.
17/12/2015
Informe en relación con el Proyecto de Orden por el cual se modifica la Orden ECO/47/2013, de 15 de marzo, por la cual se regula el funcionamiento y se aprueba la aplicación del registro público de contratas de la Generalitat de Catalunya
PD 13/2015
22/07/2015
Comunicación de datos retributivos de los trabajadores adscritos a la ejecución de un contrato de servicios
CNS 26/2015
El órgano de contratación estaría habilitado legalmente para acceder a determinada información retributiva de los trabajadores adscritos a la ejecución de un contrato de servicios por comprobar que la empresa adjudicataria cumple con su obligación contractual de garantizarles la aplicación de las condiciones retributivas establecidas en el convenio colectivo sectorial. Se recomienda solicitar a la empresa un certificado sobre la percepción de los salarios por parte de estos trabajadores con el grado de detalle pertinente.
22/05/2015
- ÁMBITO SECTORIAL
- Laboral
- Procedimiento administrativo
- Contratación
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración autonómica
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos trabajadores
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- PRINCIPIOS
- Principio finalidad
- Principio calidad
Comunicación a una persona colegiada de información de su Colegio profesional que puede incluir datos de terceros
CNS 22/2014
Una persona colegiada puede tener acceso a las retribuciones de los miembros de la Junta de Gobierno de su Colegio profesional, en la medida que en su condición de colegiado, tiene derecho a ejercer el control de la gestión del órgano de gobierno como miembro de la Asamblea general, de acuerdo con la Ley 7/2006. En caso de que el ejercicio de este acceso a la información de las retribuciones percibidas por los miembros de su órgano de gobierno pudiera afectar también terceras personas, habría que disociar sus datos con cualquier medio que impidiera la identificación, a menos que se contara con el consentimiento de estas personas, o hubiera una ley que habilitara dicha comunicación. La LRJPAC, sólo puede habilitar la comunicación si la persona solicitando tiene un interés legítimo y directo para acceder a los datos personales de terceros que puedan incluir los documentos relativos a las retribuciones detalladas de los miembros de la junta de gobierno (artículo 37.3).
07/05/2014
- ÁMBITO SECTORIAL
- Laboral
- Representantes trabajadores
- Procedimiento administrativo
- Contratación
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración corporativa
- Colegios profesionales
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos anonimizados
- DERECHOS HABEAS DATA
- Derecho información
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración corporativa
- Colegios profesionales
- Administración local
- Ayuntamiento
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
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