El contenido sobre el que se realiza la búsqueda ha sido traducido con un sistema informático sin intervención humana. Puede contener errores de vocabulario, sintaxis o gramática. Esta traducción también puede causar errores en las búsquedas realizadas.
Se han encontrado 500 resultados con los descriptores Administración pública
Denegación de acceso a expedientes de selección de personal de un Ayuntamiento
IAI 45/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso de la persona reclamante a la información reclamada que no contenga datos personales como la relativa a los supuestos prácticos que han desarrollado los aspirantes o el programa de prácticas que debían realizar los candidatos seleccionados. Tampoco impediría acceder a la puntuación que cada miembro del tribunal otorgó a los dos ejercicios efectuados por la persona reclamante ni a las puntuaciones de los dos ejercicios realizados por el resto de candidatos que hubieran obtenido una puntuación superior a la de la persona reclamante, ni asimismo , a la puntuación de los candidatos en la fase de prácticas. En cuanto a las actas del tribunal calificador la persona reclamante debe poder acceder a su contenido siempre que no contengan puntuaciones o información sobre los candidatos que han obtenido una puntuación inferior a la persona reclamante. También debe poder acceder a los datos meramente identificativos como el nombre y el apellido y el cargo de las personas que han intervenido en la tramitación del expediente, incluida su dirección de correo electrónico.
02/12/2022
Comunicación ilícita de datos personales.
PS 31/2022
Se resuelve amonestar el Colegio oficial de veterinarios de Barcelona, por la vulneración del principio de licitud, dado que esta entidad trasladó a un centro veterinario la consulta deontológica que una usuaria planteó al COVB, en relación con la atención recibida al referido centro veterinario, sin que hubiera una base jurídica que legitimara el tratamiento de los datos del ahora denunciante.
15/11/2022
Contenido de la firma electrónica.
IP 107/2021
Difusión por parte de un regidor de la oposición, de un documento que contiene el cargo y la firma electrónica donde se visualizan el nombre y apellidos y n.º de DNI de una empleada pública.
03/11/2022
Resolución de archivo / sobreseimiento
- ÁMBITO SECTORIAL
- Participación
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos identificativos
- Documento Nacional Identidad
- Firma electrónica
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio minimización
Falta contrato encargado del tratamiento. Tratamiento y cesión de datos por parte de los Servicios Sociales.
PS 48/2022
Los Servicios Sociales Básicos (SSB) del Ayuntamiento encargó a una entidad externa el seguimiento psicoterapéutico de algunas familias, sin haber subscrito el preceptivo contrato de encargado del tratamiento.En este procedimiento también se archivan otros hechos denunciados, en concreto:1) La recogida por parte del SSB de un informe que el EATAF había elaborado en el marco de un proceso judicial de familia, en el que constaban los datos del denunciante, sin contar con su consentimiento. El tratamiento de este informe por el SSB está habilitado por la normativa de servicios sociales y de protección a la infancia y la adolescencia.2) El tratamiento del citado informe del EATAF por parte de los SSB, sin haber informado a la persona denunciando. El derecho de información estaba excepcionado de acuerdo con el que dispone el arte. 14.5.c RGPD3) Cesión de datos, sin consentimiento del denunciante, entre los SSB y la entidad externa. No hay comunicación de datos en la medida que la entidad actúa como encargada del tratamiento de los SSB.
19/10/2022
Denegación de acceso al registro de fichaje del personal de un Ayuntamiento
IAI 33/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso al registro de fichaje de la plantilla del Ayuntamiento a la persona reclamante, siempre que la información se facilite de forma pseudonimizada.
16/09/2022
Denegación de acceso a información relacionada con las horas extraordinarias realitzadas por los agentes de la policia local
IAI 34/2022
De acuerdo con la normativa de protección de datos, las horas extraordinarias realizadas por los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento al que se refiere la consulta, las cuantías anuales percibidas y los motivos de su realización sólo pueden comunicarse de forma agregada para todos los agentes integrantes de la plantilla, salvo en el caso del jefe de la policía local, respecto del cual puede facilitarse la información solicitada.
01/09/2022
Denegación de acceso a información relacionada con el expediente de la persona reclamante
IAI 32/2022
La persona reclamante tiene derecho a acceder a toda la información que sobre su persona contenga la documentación reclamada, incluyendo la identidad de las personas que hubieran facilitado dicha información, salvo que respecto de estas terceras personas concurran circunstancias concretas que justifiquen la misma limitación.
01/09/2022
Informe en relación con el Proyecto de Decreto sobre la potestad sancionadora en materia de consumo y sobre el procedimiento de restitución de cantidades indebidamente percibidas, reposición de la situación alterada y resarcimiento de daños y perjuicios
PD 11/2022
01/09/2022
Denegación de acceso a información relativa a un expediente de prolongación de servicio
IAI 31/2022
La normativa de protección de datos no impide facilitar a la persona reclamante el expediente de prolongación del servicio correspondiente a la persona que ocupa el puesto de Intervención, omitiendo la información que contenga categorías especiales de datos, en concreto datos de salud de la persona afectada.
30/08/2022
Posibilidad de comunicar los datos identificativos de los trabajadores afectados por la reclamación presentada por las personas usuarias del servicio ferroviario
CNS 19/2022
La entidad que formula la consulta puede comunicar el nombre y apellidos y el cargo o categoría de los trabajadores a los que hace referencia la consulta (de agentes de estaciones, interventores, maquinistas y personal de oficinas propios que prestan sus servicios en las estaciones, trenes e instalaciones, en régimen laboral) a petición de las personas usuarias del servicio que han presentado una reclamación en su contra. Esta comunicación encontraría habilitación en el artículo 6.1.c) RGPD en relación con la LTC. En el caso de colectivos que por motivos de seguridad requieran de protección, la comunicación debería abarcar sólo el número identificativo profesional. La entidad debería comunicar a la persona afectada que se han solicitado sus datos por parte de una persona usuaria antes de facilitarle la información para que, en su caso, pueda alegar las circunstancias personales en que fundamenta su oposición al acceso. Esto, salvo que previamente se le hubiera informado sobre la posibilidad de estas cesiones, de acuerdo con lo que establece el artículo 70.4 RLTC.
23/08/2022
Total de páginas: 50