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Se han encontrado 43 resultados con los descriptores Datos empresariales individuales
Informe en relación con el Proyecto de Decreto por el cual se regula las sociedades agrarias de transformación de Cataluña
PD 34/2012
18/10/2012
Informe en relación con el Proyecto de Decreto relativo en venta de proximidad de productos agroalimentarios
PD 26/2012
27/07/2012
Informe en relación con el Proyecto de Orden por el cual se regula el funcionamiento y se aprueba la aplicación del Registro público de contratas de la Generalitat de Catalunya
PD 17/2012
05/07/2012
Informe en relación con el Proyecto de Decreto por el cual se modifica el Decreto 168/1994, de 30 de mayo, de reglamentación de las agencias de viajes
PD 13/2012
26/06/2012
Informe en relación con el Proyecto de Decreto de establecimientos de alojamiento turístico y de viviendas de uso turístico del Departamento de Empresa y Empleo
PD 16/2012
26/06/2012
Informe en relación con el Proyecto de Decreto sobre la pesca-turismo y el turismo pesquero y aqüícola en aguas marítimas y continentales de Cataluña
PD 12/2012
24/05/2012
Informe en relación con el Proyecto de Orden de estructuración del sistema catalán de calidad turística
PD 9/2012
27/04/2012
Acceso por parte de una sociedad gestora de derechos de propiedad intelectual a datos sobre el titular de un establecimiento de restauración
CNS 32/2011
En este caso se puede considerar que determinados datos personales sobre el titular de la licencia de apertura de un local de restauración no se encuentran protegidas para la normativa de protección de datos, por aplicación del artículo 2.3 del RLOPD, y por lo tanto la legitimidad de la comunicación de estos datos a una Entidad de gestión de derechos de autor tiene que analizarse a partir de otras normas. Aunque la Ley de propiedad intelectual no otorga específicamente una capacidad o potestad inspectora, de investigación o de auditoría a las entidades de gestión y a sus representantes, sí les atribuye la "gestión de los derechos de autor", en base a la cual no se puede descartar que el representante de la Entidad tenga ciertamente un interés legítimo y directo, en los términos que exige el artículo 37.3 de la Ley 30/1992, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, con el fin de acceder a la información que solicita.
27/09/2011
Consulta relativa al acceso a datos del Padrón Municipal de Habitantes y de tramitación del IAE
CNS 16/2009
Se plantea la comunicación de datos del Padrón Municipal de Habitantes (PMH) y del IAE, de los Ayuntamientos a un ente público de otra Administración. El artículo 16.3 de la LBRL no habilita la comunicación del dato relativo a la existencia de un contrato de alquiler, por lo que, y a falta de otra norma habilitante, la comunicación, por parte de los Ayuntamientos, a dicho ente público, de los datos del contrato de alquiler aportado con ocasión de la inscripción en el PMH requiere el consentimiento de los afectados. En cuanto a los datos del IAE, partiendo de la consideración de que el depósito de fianza no se puede considerar un recurso público no tributario, la comunicación de los datos que sirven para la gestión del impuesto requiere el consentimiento previo de las personas afectadas. Por consiguiente, a falta de consentimiento, no está permitida esta comunicación de datos. En cualquier caso, hay que tener en cuenta el principio de calidad de los datos, ex artículo 4 de la LOPD.
01/01/2009
Licitud de dar publicidad al contenido de las fichas del Registro de Intereses
CNS 16/2008
Los datos del Registro de Intereses municipal pueden constituir datos de carácter personal, por lo que resultan de aplicación los principios y garantías de la legislación de protección de datos. Teniendo en cuenta el régimen general de comunicación de datos de la LOPD (artículo 11), no parece que exista una norma con rango de ley que habilite con carácter general una publicación de los datos del Registro de Intereses en un boletín municipal, sin contar con el consentimiento del titular de los datos, fuera de los supuestos expresamente contemplados de acceso a los datos a favor de los miembros de la corporación y de las personas que acrediten un interés legítimo y directo, y, por consiguiente, difundir los datos de forma generalizada resultaría contrario a lo establecido en la LOPD.
01/01/2008
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos empresariales individuales
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio licitud
- Consentimiento
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Regidores
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