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Se han encontrado 276 resultados con los descriptores Ayuntamiento
Resolución de archivo. Publicación de fotografía en las redes sociales del Ayuntamiento, sin consentimiento.
IP 162/2022
Queja por la publicación de una fotografía en las redes sociales del Ayuntamiento, sin consentimiento. Se resuelve el archivo al no apreciarse ilicitud en el tratamiento debido a que la imagen ilustraba de forma accesoria una información relativa a un proceso de participación ciudadana.
16/03/2023
Denegación de acceso al Protocolo de Acoso Laboral de un expediente
IAI 15/2023
La normativa de protección de datos no impide el acceso y copia del Protocolo de Acoso Laboral por parte de la persona reclamante. En cuanto al acceso de la persona reclamante al expediente reclamado, se podría dar acceso a sus propios datos personales y, en principio, a la identidad de los testigos que hayan intervenido aportante información sobre la persona reclamante que consten a la documentación, salvo que respecto de estas terceras personas concurran circunstancias concretas que justifiquen la limitación, en los términos expuestos al cimiento jurídico IV. Así mismo, la normativa de protección de datos no impide el acceso a identidad de los empleados o cargos públicos encargados de la tramitación y resolución del expediente, puesto que se trata de actuaciones realizadas en el ejercicio de sus funciones. Finalmente, se tiene que tener presente que habría que omitir aquella información que contenga categorías especiales de datos de terceras personas así como otra información de terceras personas que puedan constar al expediente y que no tenga una relación directa con la persona reclamante y la denuncia por acoso que presentó.
03/03/2023
Denegación de acceso al inventario de licencias de obras mayores transferidas al Archivo de Distrito y al Archivo Histórico del Ayuntamiento
IAI 12/2023
La normativa de protección de datos no impide librar a la persona reclamando el inventario de licencias de obras mayores que han sido transferidas al Archivo de Distrito y al Archivo Histórico del Ayuntamiento con los metadatos de nombre y número de la calle, peticionario, tipo y año de la obra y arquitecto, sin perjuicio de omitir aquellos datos personales de los titulares de las licencias de obras que no sean necesarias para lograr la finalidad perseguida cómo sería el dato del DNI de estas personas.
03/03/2023
Comunicación de escritos a superior jerárquico y prueba en procedimiento disciplinario.
IP 304/2021
Se archiva la denuncia, referida a la comunicación por parte de un inspector MMEE a su superior de una instancia y de un correo-e presentados ante el Ayuntamiento, así como a su incorporación a un expediente disciplinario, dado que dicha comunicación se enmarca en las funciones de control de la actividad policial del inspector, que incluyen poner en conocimiento de su superior eventuales infracciones estatutarias detectadas en su área competencial.
02/03/2023
Resolución de archivo / sobreseimiento
- ÁMBITO SECTORIAL
- Policial
- Procedimiento administrativo
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración autonómica
- Administración local
- Ayuntamiento
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio licitud
- Misión en interés público o ejercicio de poderes públicos
- Obligación legal
- VIDEOVIGILANCIA
Comunicación de escritos a superior jerárquico y prueba en procedimiento disciplinario.
IP 53/2023
Se archiva la denuncia, referida a la comunicación por parte de un inspector MMEE a su superior de una instancia y de un correo-e presentados ante el Ayuntamiento, así como a su incorporación a un expediente disciplinario, dado que dicha comunicación se enmarca en las funciones de control de la actividad policial del inspector, que incluyen poner en conocimiento de su superior eventuales infracciones estatutarias detectadas en su área competencial.
02/03/2023
Resolución de archivo / sobreseimiento
- ÁMBITO SECTORIAL
- Policial
- Procedimiento administrativo
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- PRINCIPIOS
- Principio licitud
- Misión en interés público o ejercicio de poderes públicos
- Obligación legal
- VIDEOVIGILANCIA
Denegación de acceso a información sobre retribuciones del alcalde y regidores de un Ayuntamiento
IAI 6/2023
Desde el punto de vista de la normativa de protección de datos no hay de haber impedimento al facilitar a la persona reclamante la información relativa a las cantidades percibidas por cada uno de los regidores y alcalde del Ayuntamiento desde junio de 2019 hasta octubre de 2022 desglosadas por años y por conceptos.
09/02/2023
Denegación de acceso en relación con los gastos de personal del Ayuntamiento
IAI 4/2023
La normativa de protección de datos no impide el acceso de la persona reclamante a la distribución de los gastos de personal que consten en el presupuesto municipal, de manera individualizada en cuanto a las retribuciones del personal directivo local y del personal que ocupa lugares de especial confianza, de especial responsabilidad dentro de la organización o de alto nivel en la estructura de la corporación, de libre designación, o que comporten un alto nivel retributivo. En cuanto a la información sobre los gastos de personal correspondiente a las retribuciones del resto de trabajadores municipales esta se tiene que facilitar agrupada en función de los niveles y los cuerpos a que correspondan.
01/02/2023
Acceso a información del Padrón municipal de habitantes sobre los regidores/nada del equipo de gobierno municipal
CNS 42/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso de la regidora a la información sobre las altas y bajas del Padrón ocurridas en el periodo especificado, incluyendo la fecha de alta o baja, sin que, a la vista del que se expone a la consulta, resulte justificado incluir el nombre y apellidos, ni el número de DNI o la dirección de las personas empadronadas, ni ningún otro dato que permita relacionar la información con personas identificadas o identificables. En cuanto a los regidores y regidoras del equipo de gobierno se pueden identificar con su nombre y apellidos indicando la fecha en que se ha producido el alta o baja, pero no sería ajustado a la normativa de protección de datos facilitar el acceso a los certificados de convivencia.
20/01/2023
Confidencialidad y NVS.
PS 60/2022
El Ayuntamiento envió un correo electrónico a todos los trabajadores municipales informando de un enlace que los permitía acceder al contenido de todos los recursos de reposición que se habían presentado contra el Acuerdo de aprobación de la RLT, sin la previa anonimización de los datos personales allá contenidas. En relación con estos hechos, el Ayuntamiento no notificó la violación de seguridad a la Apdcat.
17/01/2023
Comunicación de datos de un agente de la policía por parte de otro compañero.
PS 84/2022
El agente de la policía local con TIP (...) remitió documentación al departamento de recursos humanos del Ayuntamiento, entre la cual figuraba un escrito donde se hacía referencia a la salud y los motivos de la baja médica (depresión o ansiedad) de la persona denunciando. El agente manifestó al dedo escrito haber tenido acceso a información confidencial porque era responsable administrativo de recibir las bajas, y porque la persona denunciando envió por error la parte personal del documento médico y no la correspondiente a la empresa. Vulneración del principio de confidencialidad arte. 5.1.f) RGPD (infracción muy grave en el artículo 72.1.y) del LOPDGDD).
03/01/2023
Total de páginas: 28