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Se han encontrado 32 resultados con los descriptores Expediente administrativo
Denegación de acceso a las actuaciones realizadas por la Comisión de investigación del protocolo para la prevención, la detección, la actuación y la resolución de situaciones de acoso psicológico y otras discriminaciones en el trabajo
IAI 64/2021
De acuerdo con la normativa de protección de datos, el trabajador reclamante (y denunciante de los hechos respecto de los cuales se ha acordado el archivo) puede acceder a las actuaciones llevadas a cabo por la comisión de investigación de unos hechos presuntamente constitutivos de acoso laboral así como el acceso a la documentación concreta a la cual ha accedido y el justificante del registro de acceso a dicha documentación, o conocer la documentación que no se ha facilitado a la comisión, salvo la información personal que conste en esta documentación que no haga referencia a su persona.
23/09/2021
Denegación de una copia de las grabaciones de las sesiones de una comisión de investigación municipal
IAI 41/2021
De acuerdo con la normativa de protección de datos, el acceso del funcionario perjudicado a una copia de los vídeos grabados relativos a las sesiones, en las cuales participó, de la comisión de investigación de unos hechos presuntamente constitutivos de acoso laboral y persecución sindical por su jefe y un concejal del Ayuntamiento, estaría justificado en la necesidad de poder ejercer su derecho a la tutela judicial efectiva.
01/07/2021
Derecho de acceso a datos personales de un expediente.
Se estima la reclamación, dado que el Ayuntamiento no ha dado respuesta a la solicitud de acceso al expediente que presentó la persona reclamando, solicitud que tendría su encaje en el ejercicio del derecho de acceso del arte. 15 RGPD, dado que la solicitud sólo se refiere a datos personales de la persona solicitando (art. 24.3 LTC).
21/06/2021
Denegación de acceso de un concejal al expediente de los presupuestos participativos
IAI 39/2021
Vista la normativa aplicable en el caso que nos ocupa, y desde el punto de vista de la normativa de protección de datos, estaría justificado el acceso por parte del concejal al expediente relativo a los presupuestos participativos, incluidas las propuestas originales con identificación de las personas que las han hecho.
17/06/2021
Denegación de acceso de un concejal a un expediente de ayuda para material escolar
IAI 36/2021
A la vista de la normativa de protección de datos, y en consideración a las circunstancias que concurren, resultaría proporcional otorgar el acceso al concejal al expediente administrativo relativo a la solicitud de una ayuda para material escolar en el año 2020 siempre que se anonimice o seudonimice la información de manera que no se pueda identificar la persona solicitante de la ayuda o los miembros de la unidad familiar.
07/06/2021
Acceso a un expediente disciplinario por parte del presunto infractor
CNS 13/2021
El presunto infractor tiene derecho a acceder a toda la información que sobre su persona figure en el expediente disciplinario, incluida la información aportada o generada en el transcurso de la información reservada que se haya incorporado al expediente disciplinario, incluida la identidad de las personas que hayan facilitado dicha información o datos de salud sobre estas personas, cuando sea relevante para el derecho de defensa, sin perjuicio de las limitaciones que puedan ser pertinentes de manera excepcional cuando las circunstancias alegadas por estas personas requieran preservar su confidencialidad.
12/03/2021
Denegación de información relativa a un expediente de protección de la legalidad urbanística
IAI 3/2021
En el caso que nos ocupa, resulta adecuado a la normativa de protección de datos personales dar acceso a todo el expediente, siempre que en virtud de la aplicación del principio de minimización de datos, se omitan del acceso datos identificativos (número de DNI o firma de la persona denunciada), datos de contacto o bien otros datos personales derivados de los escritos presentados por la persona denunciada que no sean relevantes a efectos del control de la actuación municipal.
11/02/2021
Acceso del titular de una licencia de actividad al listado de personas que han accedido a su expediente
CNS 61/2018
El titular de una licencia de actividades podría, en ejercicio de su derecho de acceso como a interesado, conocer la identidad de las terceras personas que han tenido acceso al expediente correspondiente a dicha licencia, en la medida en que, como consecuencia de este acceso, se les hayan comunicado datos personales del interesado. En caso de ejercer el derecho de acceso a información pública, podría conocer tanto los datos meramente identificativos de los empleados públicos que hayan intervenido en ejercicio de sus funciones en la tramitación del expediente, como la identidad de las terceras personas que hayan tenido acceso, a menos que se acreditara la concurrencia de alguna circunstancia excepcional en las personas afectadas que pudiera justificar limitar este acceso.
11/01/2019
Presunta comunicación de datos de la persona quien formuló una denuncia a la persona denunciada.
IP 148/2017
Se archiva la denuncia para no existir indicios suficientes que permitan imputar la comunicación de datos denunciada y ahogada por el ayuntamiento. Consta acreditado que el ayuntamiento no informó a la denunciante sobre la posible comunicación de sus datos al denunciado, si la denuncia derivaba en un procedimiento (previa ponderación entre los derechos e intereses afectados), pero la responsabilidad por estos hechos se habría extinguido por prescripción.
08/02/2018
Notificaciones edictals en expedientes sancionadores relativos a menores de edad
CNS 71/2016
La publicación por edicto de un anuncio en el boletín oficial correspondiente (BOP), relativo a un expediente sancionador, sin consentimiento de la persona afectada, especialmente si esta es menor de edad, resultaría ajustada a la normativa de protección de datos si incluye, únicamente, la información mínima necesaria (art. 46 LPAC y art. 58.5 Ley 26/2010). En concreto, el anuncio podría incluir el nombre y apellidos de las personas afectadas y las cuatro últimas cifras del DNI, evitando indicar que la notificación se refiere a un expediente sancionador, a las Ordenanzas relacionadas con la infracción, y a la concreta infracción cometida.
21/12/2016
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