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Se han encontrado 32 resultados con los descriptores Diputación
Denegación de acceso a información sobre gastos a cargo de cuentas públicas
IAI 12/2016
El derecho a la protección de datos no impide el acceso y la obtención de copia por parte de un diputado provincial, de las facturas y documentos justificativos correspondientes a la relación de movimientos con diferentes tarjetas de crédito vinculadas a cuentas corrientes de titularidad pública, por la información de que se dispone al emitir este informe sobre la información contenida en las facturas y documentos justificativos en qué se pretende acceder.
10/06/2016
Denegación de acceso a información relacionada con el anticipo de caja fija de una Diputación
IAI 13/2016
El derecho a la protección de datos no impide el acceso y la obtención de copia por parte de un diputado provincial, de las facturas y documentos justificativos correspondientes a la relación de movimientos realizados con el anticipo de caja fija vinculado a una cuenta de titularidad pública, por la información de qué se dispone al emitir este informe sobre la información contenida en las facturas y documentos justificativos a qué se pretende acceder.
10/06/2016
Denegación de acceso al salario de la persona que ocupa un determinado puesto de trabajo de una Diputación
IAI 16/2016
La información sobre la justificación de cambios en las retribuciones complementarias previstas a la relación de puestos de trabajo, no se puede considerar información personal, dado que, en principio no tiene que obedecer a las circunstancias de la persona que ocupa el puesto de trabajo. El derecho a la protección de datos no impide el acceso de un diputado provincial a todas las retribuciones íntegras percibidas por la persona que ocupa el lugar de "Cabeza de protocolo, prensa y comunicación".
08/06/2016
Denegación de acceso a un contrato de cesión de renta vitalicia entre una Diputación y unas personas determinadas
IAI 14/2016
El derecho a la protección de datos no impide el acceso y la obtención de copia por parte de un diputado provincial de la información relativa a la constitución de una renta vitalicia en favor de dos personas identificadas en la solicitud.
06/06/2016
Informe en relación con la transmisión de datos tributarias para las administraciones que gestionan, liquidan, inspeccionan o recaudan tributos por delegación de los ayuntamientos
PD 7/2016
05/05/2016
- ÁMBITO SECTORIAL
- Hacienda pública
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Consejo comarcal
- Diputación
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos tributarios
- ENCARGADO TRATAMIENTO
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Administración local
- Consejo comarcal
- Diputación
Posibilitado que las diputaciones catalanas comuniquen a la Agencia Tributaria de Cataluña información tributaria que gestionan por delegación de los ayuntamientos
CNS 26/2016
Las diputaciones catalanas pueden comunicar directamente al ATC información relativa a tributos que gestionan o recaudan por delegación de los ayuntamientos si el acuerdo de encargo del tratamiento lo prevé expresamente o si reciben instrucciones del Ayuntamiento en este sentido. A falta de esta previsión o de instrucciones específicas al respeto, la comunicación puede hacerse si se cuenta con una ley específica que lo prevegui.
26/04/2016
Acceso del Consejo Comarcal a datos de los titulares de las parcelas afectadas en un procedimiento de declaración de bien de Interés Local.
CNS 25/2013
Con carácter general, una petición de información sobre datos del Catastro inmobiliario se tendría que dirigir a la Dirección General o gerencias o subgerencias del Catastro, si pega, en los términos y de la manera que se dispone en el Real Decreto Legislativo 1/2004, de 5 de marzo, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, y en el Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el cual se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Immobliari. En el presente caso, el Consejo Comarcal podría solicitar, por sí mismo, acceder a determinados datos catastrales protegidos de los titulares de las fincas del municipio requerido, con el fin de ejercer las competencias que tiene atribuidas en virtud de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local y de la Ley 9/1993, de 30 de septiembre, del Patrimonio Cultural Catalán, de acuerdo con las previsiones del artículo 53.2.a) de la Ley del Catastro Inmobiliario.
30/04/2013
Comunicación de datos personales entre diferentes administraciones públicas para la creación de un sistema de orientación e intermediación laboral
CNS 9/2012
En el marco del proyecto de convenio específico entre un Organismo Autónomo de la Generalitat de Catalunya y una Diputación para la creación d’un sistema d’intermediació y orientación laboral, las partes s’obliguen a una serie d’accions que comportarán l’accés por parte de la Diputación y de los entes locales colaboradores d’una Red de Servicios Locales de Promoción Económica a los datos personales contenidos en las bases de datos de l’organisme autónomo a través de dos portales. Con este motivo, s’habilita la Diputación como encargada del tratamiento, y s’estableixen las condiciones que como tal tendrá que cumplir, d’acord con las instrucciones de l’organisme autónomo, responsable del tratamiento. En el mismo convenio y previendo l’accés por parte de los entes locales colaboradores en las bases de datos de l’organisme autónomo, se regula la posibilidad de subcontratación por parte de la Diputación con estos entes locales colaboradores, que tendrían la condición de subencargados del tratamiento.
01/03/2012
Acceso a los datos del Padrón desde el Registro General del Ayuntamiento
CNS 3/2012
La importación de datos personales del Padrón desde el Registro de entrada y salida de documentos de un mismo ente local, a fin de que este agilice la gestión de los procedimientos administrativos, dentro del ejercicio de las competencias municipales que la legislación de régimen local le atribuye, y cuando el dato domicilio resulta relevante, es conforme con la LOPD en la medida que esta finalidad resulta compatible con la del Padrón. La actualización del dato domicilio del Padrón, en caso de detectarse una discrepancia, no resultaría conforme al principio de finalidad de los datos, sin perjuicio que este hecho se pueda poner en conocimiento del ciudadano para que inicie los trámites correspondientes para modificar sus datos del Padrón, así como que el ayuntamiento pueda hacer las actuaciones y comprobaciones que considere convenientes para mantenerlo actualizado.
07/02/2012
- ÁMBITO SECTORIAL
- Padrón municipal habitantes
- Registro entrada y salida de documentos
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Diputación
- DERECHOS HABEAS DATA
- Derecho información
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Diputación
- PRINCIPIOS
- Principio finalidad
- Principio calidad
Nivel de seguridad que corresponde al fichero de registro de Intereses y el Registro especial de bienes patrimoniales de una diputación provincial
CNS 23/2011
El Registro de intereses de una corporación local tiene que tener implantado un nivel medio de medidas de seguridad en la medida en que permite evaluar aspectos de la conducta de los cargos públicos que forman parte. Si se incluye en el Registro información sobre la adscripción política del cargo público, de acuerdo con el RLOPD hay que aplicar medidas de nivel alto. Con respecto al Registro especial de bienes patrimoniales, corresponde aplicar medidas de seguridad de nivel alto.
08/06/2011
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