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Se han encontrado 3.661 resultados
Comunicación a terceros de una liquidación de tasa.
PS 11/2022
Dado que ha quedado acreditado que el Departamento de Salud ha notificado la liquidación de una tasa de una tercera persona a la parte denunciando como consecuencia de un error humano, y teniendo en cuenta el régimen de responsabilidad es objetivo y, por lo tanto, no exige la concurrencia de culpa, se resuelve amonestar el Departamento de Salud, como responsable de la infracción prevista en el artículo 83.5 RGPD en relación con el artículo 5.1 f), relativo a primeros de confidencialidad.
26/05/2022
Acceso a los datos del padrón de la persona denunciando.
IP 373/2021
Además de las manifestaciones de la persona denunciando, no se dispone de ninguno otro elemento que corrobore que una tercera persona accedió a los datos del padrón del ahora denunciante. Acceso que, por otro lado, el Ayuntamiento niega que se haya producido. Tampoco se puede descartar que, tal y como señala la entidad imputada, haya sido una tercera persona o bien una consulta a un registro público, la fuente de la información. En consecuencia, procede archivar el procedimiento en no poder acreditar que desde el Ayuntamiento se haya permitido un acceso indebido a los datos del padrón del denunciante.
26/05/2022
Publicación de anuncios de notificación al BOE.
PS 12/2022
Ante varios intentos de notificación en papel infructuosos, un ayuntamiento publicó al Suplemento de Notificaciones del BOE varios actos dictados en un procedimiento disciplinario incoado a un trabajador municipal, cometiendo 3 infracciones por las cuales fue amonestado. En concreto:1) Por vulneración del principio de exactitud, por haber efectuado un intento de notificación a una dirección incorrecta;2) Por vulneración del principio de licitud, por haber publicado un anuncio en el BOE después de haber efectuado un único intento de notificación previo y a una dirección incorrecta; por haber publicado otro anuncio en el BOE antes de agotar el plazo de 10 días concedido a la persona destinataria para recoger la documentación en la sede consistorial; y por haber incluido en varios anuncios el nombre y apellidos de la persona interesada, en ninguna parte de su n.º de DNI.3) Por vulneración del principio de minimización, por haber incluido en varios anuncios al BOE información sobre la naturaleza disciplinaria del procedimiento, así como otra información.
26/05/2022
Envío masivo de un correo electrónico.
IP 97/2022
El denunciante, en su condición de alumno de la UAB, recibió un correo electrónico informativo del día internacional de la mujer trabajadora. En no querer recibir más correos de este tipo, respondió el correo de la Universidad, de forma que su mensaje fue recibido por terceras personas ajenas a su remitente. Este hecho es atribuible a su actuación, y no a un error humano o informática de la entidad denunciada que haya comportado una vulneración de la normativa de protección de datos, motivo por el cual se archiva la denuncia.
26/05/2022
Derecho de acceso.
PT 149/2021
Se desestima porque se considera que, a pesar de que la solicitud de derecho de acceso se tramitó como una solicitud de la LTC, la entidad le acabó dando una respuesta que habría sido la misma en el supuesto de que la solicitud se hubiera tramitado como un derecho de acceso del artículo 15 del RGPD. Por lo tanto, la solicitud del derecho de acceso en la cual el solicitante formulaba una pretensión concreta, obtuvo, también, una respuesta concreta con la cual se informaba de la no posibilitado de hacer efectivo el derecho de acceso atendida la no existencia de la información.
26/05/2022
Denegación de acceso a información sobre un incidente ocurrido durante la cabalgata de Reyes
IAI 20/2022
La entidad animalista tiene derecho a acceder al convenio que, en su caso, se haya podido establecer por la celebración del acto en el que murió uno de los équidos participantes; a la información relativa a los veterinarios que intervinieron; al resultado de las actuaciones de investigación que se hayan llevado a cabo; y conocer si se ha abierto un procedimiento sancionador cuando se refiera a personas jurídicas o, de forma anonimizada, cuando se refiera a personas físicas. En cuanto a toda aquella información pública solicitada que no contiene datos personales no habría inconveniente en entregársela.
26/05/2022
Denegación de acceso a información relativa al complemento de productividad de los trabajadores municipales
IAI 18/2022
La normativa de protección de datos personales no impide el acceso a la sección sindical a la información solicitada consistente en el listado de la paga de productividad de los trabajadores municipales del año 2021, con especificación del importe percibido por cada trabajador. El acceso a la relación de los días totales de ausencia o días de baja laboral imputados a los trabajadores que tengan derecho al complemento de productividad podría facilitarse mediante otro listado previa anonimización. Es necesario denegar el acceso a la relación del personal excluido por haber sido sancionado por el ayuntamiento mediante un expediente disciplinario.
26/05/2022
Informe en relación con el Anteproyecto de Ley de Memoria Democrática de Catalunya
PD 3/2022
23/05/2022
- ÁMBITO SECTORIAL
- Archivos y documentos
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos personas difuntas
- Datos sensibles
- Datos afiliación sindical
- Datos religión o creencias
- Datos salud
- Infracciones penales administrativas
- Vida sexual
- DERECHOS HABEAS DATA
- Derecho acceso
- Derecho oposición
- Derecho rectificación
- Derecho supresión
- ENTIDADES
- Administración pública
- PRINCIPIOS
- Principio finalidad
- Finalidad histórica, científica o estadística
Acceso a informes de denegación de progresión al tercer grado penitenciario.
PT 16/2022
La persona reclamante tiene derecho a acceder al informe elaborado por la Junta de Tratamiento en que se proponía denegar progresión de grado de la persona interna aquí reclamante, el cual se proporcionó de forma extemporánea.
17/05/2022
Envío de correo sin copia oculta, revelando información dirigida a título particular.
PS 3/2022
Se amonesta el Ayuntamiento como responsable de una infracción por vulneración del principio de confidencialidad, por el hecho de haber enviado un correo sin copia oculta a los trabajadores del cuerpo de la Policía Local, identificándolos con nombre y apellidos y dirección electrónica, revelando los que todavía no habían hecho la sesión formativa de prevención por la covid-19, y que consiguientemente figuraban en una bolsa de personas "morosas".
17/05/2022
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