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Se han encontrado 50 resultados con los descriptores Retribuciones
Denegación de acceso a datos de sueldos de trabajadores municipales
IAI 3/2019
El derecho a la protección de datos no impide entregar a la persona reclamando la información sobre la asignación de complementos de productividad y gratificaciones a la interventora municipal, o a otras plazas o puestos de trabajo del consistorio en los cuales pueda concurrir el carácter de confianza o especial responsabilidad.
14/02/2019
Publicación en la web corporativa de información relacionada con la adhesión al Código Ético y de Conducta y el cuestionario de conflictos de interés de los altos cargos y directivos
CNS 3/2019
En atención en los artículos 54, y 55.1 y 3 del LTC, no resulta justificada la publicación de la información sobre los altos cargos que se han adherido al Código Ético y de Conducta de la entidad y los que no lo han hecho. El artículo 11. 1. b) del LTC habilitaría la publicación de la información relacionada con los bienes (valores, buenos, activos financieros, etc.) titularidad de los altos cargos, así como la información sobre las actividades profesionales que realizan.
13/02/2019
Denegación de acceso a información sobre los sueldos de los trabajadores públicos de un Ayuntamiento
IAI 53/2018
El derecho a la protección de datos no impide librar a la persona reclamante la información sobre los posibles incrementos retributivos que se hayan podido efectuar al puesto de trabajo de la intervención del Ayuntamiento, y, en su caso, a otros otros puestos de trabajo del consistorio.
21/12/2018
Denegació d'accés a informació retributiva dels treballadors d'un Ajuntament
IAI 40/2017
La comunicació a l’entitat reclamant de les dades retributives consistents en el sou base, complements específics i de destinació associats a cadascun del llocs de treball de l’Ajuntament, sense necessitat d’identificar les persones afectades, restaria habilitada a efectes de l’article 11.2.a) LOPD, en connexió amb l’article 24.2 LTC. Respecte a la resta de complements retributius associats no a una determinada plaça o lloc de treball sinó a la persona que l’ocupa (triennis, complement de productivitat, gratificacions), l’accés només estaria justificat respecte dels alts càrrecs de la corporació, i la resta de personal que ocupi llocs de confiança, de lliure designació, d’especial responsabilitat dins l’organització o que impliquin alts nivells retributius. En canvi no resultaria justificat l’accés a la dita informació respecte d’aquelles persones que ocupen llocs diferents als descrits.
21/11/2017
Denegació d'accés a informació sobre la contractació de les persones que presten serveis al Museu Municipal
IAI 41/2017
En el cas que el personal formi part de la plantilla de la corporació, la normativa de protecció de dades no impediria l’accés a la identitat de la persona seleccionada, i a la puntuació obtinguda com a resultat dels mèrits i proves realitzades. En canvi, no estaria justificat l’accés a l’informe d’avaluació del candidat ni a la informació personal de la resta de persones que poden haver participat en aquests processos de selecció. Respecte a les condicions retributives d’aquestes persones, es podrien facilitar les dades retributives consistents en el sou base, complements específics i de destinació associats al llocs de treball afectats. En el cas que el personal estigui contractat per una empresa que gestiona el servei públic per compte de la corporació, la normativa de protecció de dades no impediria l’accés a la identitat de l’adjudicatària, l’expedient de licitació i d’adjudicació, el procediment emprat per contractar, la durada, el nombre de licitadors, ni a la identitat de les persones contractades per a la prestació d’aquest servei.
09/11/2017
Denegació d'accés a les nòmines dels treballadors d'un Ajuntament
El acceso por parte del reclamante al contenido íntegro de las nóminas de todos los empleados públicos del Ayuntamiento no resultaría justificado a efectos de transparencia y por lo tanto, no se ajustaría a la normativa de protección de datos de carácter personal. No obstante, se podrían facilitar al reclamante los datos retributivos consistentes en el sueldo base, complementos específicos y de destinación|destino asociados a cada uno del puestos de trabajo del Ayuntamiento, cesión que en este caso quedaría habilitada a efectos del artículo 11.2.a) LOPD, en conexión con el artículo 24.2 LTC. Con respecto al resto de complementos retributivos asociados no a una determinada plaza o puesto de trabajo sino a la persona que lo ocupa, el acceso sólo estaría justificado respecto de los altos cargos de la corporación, y el resto de personal que ocupe lugares|sitios de confianza, de libre designación, de especial responsabilidad dentro de la organización o que impliquen altos niveles retributivos. En cambio no resultaría justificado el acceso a dicha información respecto de aquellas personas que ocupan lugares|sitios diferentes a los descritos.
18/10/2017
Denegación de acceso a datos retributivos individualizados de los miembros del consejo de administración y del comité directivo de una empresa pública
El derecho a la protección de datos no impide entregar a la persona reclamando de manera individualizada información sobre las retribuciones percibidas, por|para todos los conceptos, incluidas dietas e indemnizaciones, desde el 2007 hasta la actualidad, por los miembros del consejo de administración de (...), así como para|por los miembros del comité de dirección, en la medida en que, para|por la información aportada, estos ostentarían lugares|sitios de confianza o de especial responsabilidad dentro de la organización.
02/10/2017
Denegación de acceso a información sobre las retribuciones de los cargos directivos de una empresa gestora del servicio público de transporte
IAI 31/2017
La normativa de protección de datos no impide el acceso por parte de la persona reclamando a la información de que disponga la Administración sobre las retribuciones brutas anuales percibidas por los cargos directivos de una empresa gestora de servicios públicos por cuenta de la administración, identificándolos directamente con el nombre y apellidos, desde el año 2011 hasta la actualidad, si el volumen de negocio generado por estos servicios es superior al 25% del volumen general de la empresa.
06/09/2017
Denegació d'accés a informació relacionada amb les retribucions dels càrrecs directius d'empreses gestores del servei públic de transport
IAI 32/2017
La normativa de protecció de dades no impedeix l’accés per part de la persona reclamant a la informació de què disposi l’Administració sobre les retribucions brutes anuals percebudes pels càrrecs directius de dues empreses gestores de serveis públics per compte de l’administració, identificant-los directament amb el nom i cognoms, des de l’any 2011 fins l’actualitat, si el volum de negoci generat per aquests serveis és superior al 25% del volum general d’aquestes empreses.
06/09/2017
Acceso a los datos retributivos de ex directivos de una empresa pública
CNS 8/2017
La mera oposición de las personas afectadas no impide dar acceso a la información solicitada. Hace falta que la oposición se fundamente en circunstancias específicas que justifiquen la prevalencia del derecho a la protección de datos sobre los otros derechos e intereses implicados. El hecho de que, una vez se haya intentado dar audiencia a las personas afectadas con los medios al alcance que no impliquen esfuerzos desproporcionados, no se haya podido contactar con ellas no impide por si suele poder dar acceso a la información solicitada. Habrá que tener en cuenta el resto de circunstancias concurrentes. La destrucción de la información en poder de entidades en las cuales resulta de aplicación la Ley 10/2001, de 13 de julio, de archivos y gestión de documentos, no depende sólo de cuál sea la voluntad de la persona o personas afectadas, sino que habrá que tener en cuenta las previsiones establecidas en esta ley sobre evaluación documental.
07/03/2017
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