El contenido sobre el que se realiza la búsqueda ha sido traducido con un sistema informático sin intervención humana. Puede contener errores de vocabulario, sintaxis o gramática. Esta traducción también puede causar errores en las búsquedas realizadas.
Se han encontrado 70 resultados con los descriptores Publicidad activa
Publicidad de la identificación de las personas que firman los convenios de colaboración y cooperación de la Generalitat de Cataluña
CNS 40/2022
La normativa de transparencia establece el contenido mínimo que tiene que ser objeto de difusión respecto de los convenios de colaboración limitándola, en cuanto a los datos personales, a la información sobre el nombre y apellido de las personas que actúan en representación de las partes que los firman.
12/12/2022
Difusión en las redes sociales de un grupo municipal del contenido del currículum de una persona que ostenta el cargo de alcalde.
IP 240/2022
El tratamiento llevado a cabo por el grupo municipal denunciado es lícito porque la información difundida en sus redes sociales, en virtud del artículo 6.1 f) RGPD - sobre la satisfacción de intereses legítimos, como lo es la libertad de información - había sido publicada previamente en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento en cumplimiento del artículo 57.1 LTC. Además hay que tener en cuenta que, si bien el denunciante también se quejaba por el hecho que no se publicara todo el contenido de su currículum, sino que solo se publicaran determinados extractos, este hecho no supone una vulneración del principio de exactitud de los datos, en la medida que la información publicada era actual y veraz.
31/08/2022
Denegación de acceso a información sobre las percepciones dinerarias de los grupos políticos del Consejo Comarcal
IAI 23/2022
La normativa de protección de datos no impide el acceso de la persona reclamante a la información sobre el desglose de las cuantías destinadas a cada grupo y sobre los diferentes conceptos de gasto realizado por los grupos durante el período solicitado, a efectos de controlar la destino de los fondos que reciben. Tampoco impide el acceso a las facturas justificativas de los gastos que contengan datos personales de los concejales y concejalas, así como de terceras personas físicas con las que hayan contratado, aunque debería eliminarse de los documentos justificativos la información que permita analizar o establecer ciertos aspectos relativos en la vida personal de la persona que efectúa el gasto, sus preferencias personales o establecer unas determinadas pautas de conducta, así como determinados datos (como domicilios particulares o núm. DNI), que no resulten pertinentes para conseguir la finalidad de transparencia.
16/06/2022
Publicación de un informe de la Oficina Antifraude de Catalunya a efectos de transparencia
CNS 12/2022
El informe razonado examinado puede encajar en el concepto de resolución administrativa con relevancia pública a efectos de transparencia. La LTC exige la anonimización de los datos personales en la publicación y considerando que, en este caso, a pesar de hacerlo, las personas afectadas podrian ser identificables, resultaria aceptable substituir la anonimización por un resumen anonimizado de su objeto.
28/04/2022
Denegación de acceso a información sobre unas ayudas de formación musical
IAI 84/2021
De acuerdo con la normativa de protección de datos de carácter personal, no resulta justificado el acceso de la persona reclamante al contenido íntegro de los expedientes solicitados, vista la naturaleza de la información personal de los expedientes y las personas afectadas. Eso, sin perjuicio que se pueda facilitar información anonimizada o seudonimizada que permita contrastar y verificar los cálculos que se han hecho en cada caso, sin permitir la identificación o reidentificación de las personas afectadas.
18/01/2022
Denegación de acceso a información sobre retribuciones del personal del Ayuntamiento
IAI 81/2021
Con respecto a los cargos de confianza y el personal eventual del Ayuntamiento, vista la tipología y características de estas plazas, resulta justificado desde la perspectiva de la protección de datos, facilitar información individualizada por los conceptos retributivos a los que se refiere el reclamante, junto con su identificación, nivel y cargo que ocupan. Con respecto al resto de personas trabajadoras del Ayuntamiento (personal laboral y funcionario), la normativa de protección de datos no impide facilitar la información sobre las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo, sin identificar a las personas que lo ocupan.
12/01/2022
- ÁMBITO SECTORIAL
- Laboral
- Representantes trabajadores
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Representantes trabajadores
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos trabajadores
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Materias
- Retribuciones
- Representantes trabajadores
- Publicidad activa
- Retribuciones
Denegación de acceso a información relativa a las dotaciones económicas entregadas por el Ayuntamiento a los grupos políticos municipales
IAI 62/2021
La normativa de protección de datos no impide el acceso del reclamante a la información sobre las cuantías destinadas a cada grupo y sobre los diferentes conceptos de gasto realizado por los grupos, a los efectos de controlar la destinación de los fondos que reciben. Tampoco impide el acceso a las facturas justificativas de los gastos que contengan datos personales de los concejales así como de terceras personas físicas con quien hayan contratado, aunque habría que eliminar de los documentos justificativos la información que permita analizar o establecer ciertos aspectos relativos a la vida personal de la persona que efectúa el gasto, sus preferencias personales o establecer unas determinadas pautas de conducta, no pertinentes para conseguir la finalidad pretendida en los términos expuestos en el fundamento jurídico IV.
23/09/2021
Denegación de acceso del representante de los trabajadores a información del personal afectado por un acuerdo retributivo
IAI 44/2021
La normativa de protección de datos no impide comunicar al representante de los trabajadores la información individualizada que solicita, con indicación de la identidad (nombre y apellidos) de los trabajadores afectados por el acuerdo de absorción del complemento de productividad y la cuantía que ha supuesto este acuerdo para cada uno de los trabajadores.
12/07/2021
Difusión datos personales
IP 128/2020
Se archiva la denuncia contra el Ayuntamiento porque|para que los datos personales de la denunciante que figuraban en un acuerdo de la junta de gobierno local, que se difundió a través de whatsapp entre los vecinos del municipio, es una información que el Ayuntamiento estaba obligado a publicar por|para el principio de transparencia (art. 9.1.e LTC).
04/06/2021
Identificación de las personas beneficiarias de una ayuda pública.
IP 141/2021
La identificación de las personas beneficiarias de ayudas públicas durante el plazo de 5 años, deriva del cumplimiento|cumplido de una obligación legal y de una misión en interés público, de conformidad con la Ley 19/20214 (art. 15.1.c). Visto el anterior, este tratamiento es lícito.
28/04/2021
Total de páginas: 7