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Se han encontrado 684 resultados con los descriptores TRANSPARENCIA
Denegación de información sobre los procesos selectivos del personal de un Ayuntamiento
IAI 29/2022
El derecho a la protección de datos no impide a la persona reclamante acceder y obtener copias, en los términos expuestos, de la información relativa a los procesos selectivos de los empleados del Ayuntamiento de Rabós en cuanto al tipo de pruebas a realizar, las bases de cada proceso selectivo y las publicaciones en los correspondientes diarios oficiales que haya estado objeto de publicación de acuerdo con la normativa vigente, referido a las personas candidatas finalmente seleccionadas. Ahora bien, no resulta justificado el acceso al contenido de las pruebas realizadas por cada uno de los candidatos en los procedimientos de selección de personal, así como los contratos de cada cual.
07/09/2022
Denegación de acceso a información relacionada con las horas extraordinarias realitzadas por los agentes de la policia local
IAI 34/2022
De acuerdo con la normativa de protección de datos, las horas extraordinarias realizadas por los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento al que se refiere la consulta, las cuantías anuales percibidas y los motivos de su realización sólo pueden comunicarse de forma agregada para todos los agentes integrantes de la plantilla, salvo en el caso del jefe de la policía local, respecto del cual puede facilitarse la información solicitada.
01/09/2022
Denegación de acceso a información relacionada con el expediente de la persona reclamante
IAI 32/2022
La persona reclamante tiene derecho a acceder a toda la información que sobre su persona contenga la documentación reclamada, incluyendo la identidad de las personas que hubieran facilitado dicha información, salvo que respecto de estas terceras personas concurran circunstancias concretas que justifiquen la misma limitación.
01/09/2022
Denegación de información relacionada con el acceso a expedientes que afectan a la persona reclamante
IAI 30/2022
La normativa de protección de datos no impide comunicar a la persona reclamante la información relativa a la trazabilidad de los accesos a su información personal, en concreto, conocer el nombre y apellidos y el rango de las personas que han accedido a ellos. Tampoco existe impedimento al acceder a la información relativa a si una determinada persona forma parte del personal del colegio profesional y, en caso de que haya accedido, si tenía permisos de acceso a la información relativa a la persona reclamante.
01/09/2022
Difusión en las redes sociales de un grupo municipal del contenido del currículum de una persona que ostenta el cargo de alcalde.
IP 240/2022
El tratamiento llevado a cabo por el grupo municipal denunciado es lícito porque la información difundida en sus redes sociales, en virtud del artículo 6.1 f) RGPD - sobre la satisfacción de intereses legítimos, como lo es la libertad de información - había sido publicada previamente en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento en cumplimiento del artículo 57.1 LTC. Además hay que tener en cuenta que, si bien el denunciante también se quejaba por el hecho que no se publicara todo el contenido de su currículum, sino que solo se publicaran determinados extractos, este hecho no supone una vulneración del principio de exactitud de los datos, en la medida que la información publicada era actual y veraz.
31/08/2022
Denegación de acceso a información relativa a un expediente de prolongación de servicio
IAI 31/2022
La normativa de protección de datos no impide facilitar a la persona reclamante el expediente de prolongación del servicio correspondiente a la persona que ocupa el puesto de Intervención, omitiendo la información que contenga categorías especiales de datos, en concreto datos de salud de la persona afectada.
30/08/2022
Posibilidad de comunicar los datos identificativos de los trabajadores afectados por la reclamación presentada por las personas usuarias del servicio ferroviario
CNS 19/2022
La entidad que formula la consulta puede comunicar el nombre y apellidos y el cargo o categoría de los trabajadores a los que hace referencia la consulta (de agentes de estaciones, interventores, maquinistas y personal de oficinas propios que prestan sus servicios en las estaciones, trenes e instalaciones, en régimen laboral) a petición de las personas usuarias del servicio que han presentado una reclamación en su contra. Esta comunicación encontraría habilitación en el artículo 6.1.c) RGPD en relación con la LTC. En el caso de colectivos que por motivos de seguridad requieran de protección, la comunicación debería abarcar sólo el número identificativo profesional. La entidad debería comunicar a la persona afectada que se han solicitado sus datos por parte de una persona usuaria antes de facilitarle la información para que, en su caso, pueda alegar las circunstancias personales en que fundamenta su oposición al acceso. Esto, salvo que previamente se le hubiera informado sobre la posibilidad de estas cesiones, de acuerdo con lo que establece el artículo 70.4 RLTC.
23/08/2022
Publicación en el portal web de datos incorrectos del DPD.
PS 36/2022
Se imputa vulneración del artículo 12, relativo a la transparencia de la información, por la publicación de unos datos de contacto del DPD que no se correspondían con los datos de la persona que efectivamente ejercía aquellas funciones. Esto comportó que la persona denunciando no pudiera disponer de una información que el Ayuntamiento, estaba obligado a facilitar, constituyendo una infracción prevista en el artículo 83.5.b.) RGPD en relación con el artículo 74.a LOPDGDD, 'el incumplimiento del principio de transparencia de la información'.
28/07/2022
Informe en relación con el Proyecto de Orden por la que se aprueban, modifican y derogan tablas de acceso y evaluación documental
PD 9/2022
22/07/2022
Denegación de acceso a información relacionada con el Plan de ordenación urbanística municipal
IAI 28/2022
El acceso a las alegaciones que se han presentado en el trámite de información pública del procedimiento de aprobación del POUM y a los informes que se han emitido durante este procedimiento, debe realizarse previa anonimización de los datos de las personas físicas (excepto los datos meramente identificativos de los empleados públicos que puedan aparecer). La normativa de protección de datos personales no impide el acceso a la información relativa a la clasificación, calificación urbanística y aprovechamiento urbanístico de las fincas sobre las que se solicita esta información.
22/07/2022
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