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Se han encontrado 601 resultados
Publicación de la lista de admitidos al proceso selectivo de promoción interna.
IP 410/2021
El Ayuntamiento publicó el listado de admitidos y excluidos con identificación de los aspirantes admitidos (nombre y apellidos) de acuerdo con la normativa aplicable y durante el plazo indispensable para satisfacer la finalidad de publicidad y notificación, no se aprecia vulneración de la normativa de protección de datos.
16/12/2022
Medidas de seguridad.
IP 442/2021
Se archiva la denuncia sobre como un Hospital realizó el traslado de documentación de una sección sindical a otra sala de dentro del hospital, dado que el dicho traslado se llevó a cabo sin poner en riesgo la protección de los datos personales allá contenidas, y las medidas de seguridad adoptadas para hacerlo eran las adecuadas para garantizar su seguridad y confidencialidad.
05/12/2022
Captación de la imagen del conductor de un vehículo.
IP 411/2021
Vigilando municipal fotografía un vehículo con que presuntamente se comete una infracción de tráfico, en que se visualiza la imagen de la persona sentada adentro.
29/11/2022
Accesos a historia clínica.
IP 305/2022
Procede archivar la denuncia en la medida que los accesos a la HC3, realizados durante el año 2020, estaban justificados porque obedecían a razones asistenciales y de vigilancia epidemiológica. En cuanto a los presuntos accesos indebidos a la HC3, realizados durante el año 2019, procede archivar las actuaciones a causa de prescripción.
29/11/2022
Comunicación datos personales del denunciante a una tercera persona.
IP 261/2021
La persona denunciando explicaba que el Ayuntamiento de Lleida habría facilitado a una tercera persona (el nuevo adquirente de una licencia) el documento relativo a la "Declaración conjunta de cambio de titularidad de actividades", que contendría los datos personales (nombre, apellidos, dirección y número de DNI) del denunciante. Aun así, dado que durante la fase de información previa no se ha podido acreditar que la comunicación de datos personales sea atribuible al Ayuntamiento de Lleida, tal como manifestaba el denunciante, procede archivar la presente denuncia.
29/11/2022
Accès a datos personales a través del traslado de expediente administrativo en un procedimiento contencioso–administrativo.
IP 319/2022
La denunciante se quejaba que el Ayuntamiento había facilitado a un vecino de su edificio un documento que contendía sus datos personales. También denuncia al abogado del vecino, por haber exhibido dicho documento en una vista oral de un juicio. En cuanto a este segundo hecho, se dio traslado a la AEPD. En cuanto al hecho denunciado contra el Ayuntamiento, se prepara RA en base en el artículo 48 y 52 LJCA, sobre la obligación de trasladar una copia del expediente administrativo al juzgado por parte de la Administración demandada. Dado que su vecino había interpuesto un recurso judicial, tuvo accès al expediente para formular demanda. Este accès, también está previsto en el artículo 236 quinquies LOPJ.
24/11/2022
Falta de acreditación de responsabilidad del Ayuntamiento.
IP 286/2022
La denunciante se quejaba que el Ayuntamiento habían revelado sus datos a un tercero (persona que regentaba un bar y que lo había trucado para avisarla que haría una fiesta). No aporta ninguna prueba o indicios para acreditar que efectivamente se reveló su teléfono móvil. Se dicta RA por falta de pruebas que acrediten la comunicación del teléfono móvil de la denunciante a tercera persona. Además, tanto el Ayuntamiento como la persona que la trucó, niegan que fuera el Ayuntamiento quién le había facilitado el dato.
24/11/2022
Envío de un correo electrónico a determinadas direcciones corporativas de agentes de la policía local, desde una dirección electrónica ajena a la Administración denunciada.
IP 474/2021
No se dispone de ningún indicio que permita sostener que el Ayuntamiento denunciado es el titular de la cuenta de correo electrónico desde el cual se envió un mensaje a determinados agentes locales, criticando comportamientos sindicales. Al respeto, tampoco se pertinente sostener que el Ayuntamiento ha filtrado la información relativa a las direcciones electrónicas corporativas de los miembros del cuerpo de Policía, dado que, además de las personas trabajadoras del Ayuntamiento que, obviamente pueden tener acceso a las dichas direcciones corporativas, no se puede descartar que terceras personas hayan obtenido esta información por sus propios medios (p.ex, personas que hayan prestado servicios en el Ayuntamiento, o ciudadanas que se hayan relacionado con estos empleados públicos).
24/11/2022
Informes laborales, que incluyen datos de salud de la persona denunciando, en el marco de un procedimiento disciplinario.
IP 424/2021
Se resuelve archivar la presente denuncia dado que el Ayuntamiento denunciado y, en concreto, el Inspector en Jefe de la Policía Local, incluyó referencias en los datos de salud de la persona denunciando - que ostenta la condición de agente local - dado que estas eran necesarias para dirimir la conveniencia de iniciar un expediente disciplinario contra su persona, por un presunto abandono de servicio por motivos de salud. Así pues, esta Autoridad concluye que el tratamiento de datos personales controvertido restaba amparado por el artículo 6.1 e) - tratamiento realizado en el ejercicio de poderes públicos - y que concurrían las circunstancias previstas a los apartados f) y g) del artículo 9.2 RGPD, que levantan la prohibición de tratar datos de salud del artículo 9.1 RGPD.
24/11/2022
Posible accès a datos médicos por parte del personal administrativo.
IP 429/2021
El denunciante se queja del hecho que le hicieron enviar documentación médica por email y que esto propiciaría el accès a datos médicos por parte del personal administrativo no sanitario. Se dicta RA dado que se trataba de un envío excepcional puesto que el paciente pidió asistencia urgente por teléfono para la prescripción de medicación por el dolor y como el último informe médico todavía no constaba en el HC3, dado que había sido emitido aquel mismo día en otro centro médico, se le pidió que lo envíes por correo electrónico para poder llevar a cabo la prescripción médica. Estos correos los gestiona el personal administrativo que tiene encomendadas estas funciones y, además, la gestión no implica acceder a la documentación médica; únicamente si acontece imprescindible para la realización de sus funciones. Arte. 16 Ley 41/2022.
15/11/2022
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