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Se han encontrado 16 resultados con los descriptores Registro entrada y salida de documentos
Acceso de un grupo municipal al Registro de entrada y salida de documentos del Ayuntamiento
CNS 80/2016
El cumplimiento del principio de calidad de los datos (artículo 4 LOPD) exige, en la medida del posible, hacer una ponderación respecto de los datos personales incluidas en el conjunto de la información solicitada, especialmente si se tratan datos sensibles (artículo 7 LOPD), a fin de que no se comuniquen más datos de las estrictamente necesarias para alcanzar la finalidad legítima que justifica el acceso, eso es el desarrollo de las funciones que corresponden a los concejales.
12/01/2017
Acceso a los documentos del registro de entrada y salida del consistorio
CNS 50/2015
Facilitar a los concejales el acceso a todos los documentos que constan en el Registro de entrada y salida desde el mes de agosto de 2015 en adelante podría forzar el principio de calidad de los datos y suponer un riesgo para la correcta protección de la información personal de los afectados, visto el volumen de información solicitada, el elevado número de posibles personas afectadas y la diversa naturaleza de la información personal que se podría contener, entre la cual, no sería posible descartar datos que requieran una especial protección. Por este motivo, podría ser conveniente concretar, en la medida del posible, la finalidad y los términos de su petición, a los efectos de valorar la pertenencia o no de facilitar un acceso parcial, siempre que eso no impida ejercer la función de control que tienen atribuida.
07/10/2015
- ÁMBITO SECTORIAL
- Archivos y documentos
- Registro entrada y salida de documentos
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos anonimizados
- Datos sensibles
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- PRINCIPIOS
- Deber secreto
- Principio finalidad
- Principio calidad
- Proporcionalidad
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Regidores
Acceso de un vocal de una Entidad Municipal Descentralizada al Registro de entrada de documentos de la Entidad
CNS 24/2015
Facilitar al vocal de una entidad municipal descentralizada un listado con todas las anotaciones efectuadas en el Registro de entrada entre enero de 2011 y enero de 2015, en ejercicio de su derecho de acceso a información municipal, podría forzar, en atención a las circunstancias del caso examinado, el principio de calidad de los datos y suponer un riesgo para la correcta protección de la información personal de los afectados. A estos efectos, podría ser conveniente concretar, en la medida del posible, con qué finalidad solicita el acceso, el ámbito de actuación municipal que es de su interés, los posibles sujetos afectados o un periodo de tiempo concreto. De lo contrario, se podría valorar especialmente la posibilidad de facilitar el acceso previa disociación de los datos personales.
13/05/2015
- ÁMBITO SECTORIAL
- Archivos y documentos
- Registro entrada y salida de documentos
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos anonimizados
- Datos sensibles
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Entidades municipales descentralizadas
- PRINCIPIOS
- Deber secreto
- Principio finalidad
- Principio calidad
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Regidores
Acceso de los concejales a los datos de carácter personal contenidos en el Registro de entrada y salida de un Ayuntamiento
CNS 13/2013
El acceso por parte de los concejales de la corporación a los datos de carácter personal contenidos en el registro de entrada y salida de documentos de un Ayuntamiento, y en los documentos que se anotan, será legítimo si se limita a los datos necesarios para el ejercicio de las funciones que tienen atribuidas y sólo se pueden utilizar para el cumplimiento de la finalidad determinada, explícita y legítima que ha generado el acceso a los datos, en este caso, el necesario desarrollo de las funciones que corresponden a los concejales que hacen la solicitud de información.
18/02/2013
Acceso a los datos del Padrón desde el Registro General del Ayuntamiento
CNS 3/2012
La importación de datos personales del Padrón desde el Registro de entrada y salida de documentos de un mismo ente local, a fin de que este agilice la gestión de los procedimientos administrativos, dentro del ejercicio de las competencias municipales que la legislación de régimen local le atribuye, y cuando el dato domicilio resulta relevante, es conforme con la LOPD en la medida que esta finalidad resulta compatible con la del Padrón. La actualización del dato domicilio del Padrón, en caso de detectarse una discrepancia, no resultaría conforme al principio de finalidad de los datos, sin perjuicio que este hecho se pueda poner en conocimiento del ciudadano para que inicie los trámites correspondientes para modificar sus datos del Padrón, así como que el ayuntamiento pueda hacer las actuaciones y comprobaciones que considere convenientes para mantenerlo actualizado.
07/02/2012
- ÁMBITO SECTORIAL
- Padrón municipal habitantes
- Registro entrada y salida de documentos
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Diputación
- DERECHOS HABEAS DATA
- Derecho información
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Diputación
- PRINCIPIOS
- Principio finalidad
- Principio calidad
Acceso de los concejales al registro de entradas y salidas del Ayuntamiento y otros documentos, y límites a la utilización de los datos
CNS 38/2010
El acceso a los datos de carácter personal contenidos en el registro de entrada y salida de documentos de un Ayuntamiento, por parte de concejales de la corporación, será legítimo si se limita a los datos necesarios para el ejercicio de las funciones que atribuidas y sólo se pueden utilizar para el cumplimiento de la finalidad determinada, explícita y legítima que ha generado el acceso a los datos, en este caso, el necesario desarrollo de las funciones que corresponden a los concejales que hacen la solicitud de información.
01/01/2010
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