- ÁMBITO SECTORIAL
- Archivos y documentos
- Registro entrada y salida de documentos
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos anonimizados
- Datos sensibles
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Entidades municipales descentralizadas
- PRINCIPIOS
- Deber secreto
- Principio finalidad
- Principio calidad
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Regidores
Facilitar al vocal de una entidad municipal descentralizada un listado con todas las anotaciones efectuadas en el Registro de entrada entre enero de 2011 y enero de 2015, en ejercicio de su derecho de acceso a información municipal, podría forzar, en atención a las circunstancias del caso examinado, el principio de calidad de los datos y suponer un riesgo para la correcta protección de la información personal de los afectados. A estos efectos, podría ser conveniente concretar, en la medida del posible, con qué finalidad solicita el acceso, el ámbito de actuación municipal que es de su interés, los posibles sujetos afectados o un periodo de tiempo concreto. De lo contrario, se podría valorar especialmente la posibilidad de facilitar el acceso previa disociación de los datos personales.