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Se han encontrado 22 resultados con los descriptores Régimen electoral
El envío de una comunicación electrónica directamente relacionada con el servicio contratado al Consorcio AOC constituye un tratamiento de datos lícito.
IP 159/2021
El envío de un correo electrónico al ahora denunciando, relacionado con los servicios del certificado electrónico, constituye un tratamiento de datos compatible con la finalidad inicial para la cual se recogieron los datos, que fue, precisamente, para la contratación del referido certificado . Así pues, en la medida que se cumplen las exigencias del artículo 6.4 RGPD, procede el archivo del expediente.
31/08/2022
Entrega a una candidatura a las elecciones de un Colegio profesional de un listado de sus colegiados
CNS 48/2019
En atención a las previsiones estatutarias examinadas, resultaría justificado entregar un listado de los colegiados con derecho de voto a las elecciones a la Junta de Gobierno, en qué consten su nombre, apellidos y dirección de correo electrónico, a la persona que lo ha solicitado, una vez haya sido proclamada su candidatura, a los efectos de enviarlos información electoral por correo electrónico.
08/10/2019
Denegación de acceso a información sobre las actas de la Junta electoral de las elecciones de junio de 2018
IAI 37/2019
La normativa de protección de datos no impediría el acceso a la información solicitada, respecto de las personas que intervienen en el proceso electoral en ejercicio de sus funciones. Con respecto al resto de personas afectadas, la normativa de protección de datos no impide acceder al nombre y apellidos de las personas que componen las candidaturas admitidas y de las que hayan resultado escogidas. En cambio, y a falta de mayor concreción, no resultaría justificado dar acceso a categorías especiales de datos que puedan constar (art. 23 LTC), a información de otras incidencias que puedan afectar a las personas candidatas u otros datos, como datos personales relacionados con el ejercicio del voto por parte de las personas colegiadas.
17/07/2019
Informe en relación con el Proyecto de decreto de establecimiento del sistema de voto electrónico en los procesos de elecciones en órganos de representación del personal de administración y técnico al servicio de la Administración de la Generalitat de Catalunya
PD 7/2018
16/01/2019
Denegación de acceso a actos de procesos electorales de un colegio profesional
IAI 51/2018
La normativa de protección de datos no impediría el acceso a la información solicitada, con respecto a los miembros de la Junta de Gobierno que intervienen en ejercicio de sus funciones. En cambio, con respecto al resto de personas afectadas, la normativa de protección de datos no impide acceder al nombre y apellidos de las personas que componen las candidaturas admitidas y de las que hayan resultado escogidas, así como a la fecha de inscripción al Registro de Colegios Profesionales de la composición de cada una de las nuevas Juntas de Gobierno, a menos que del trámite de audiencia otorgado resulte alguna circunstancia que lo impida. En cambio, y a falta de mayor concreción no resultaría justificado dar acceso a categorías especiales de datos que puedan constar, otras incidencias que puedan afectar a las personas candidatas u otros datos, como datos personales relacionados con el ejercicio del voto por correo.
29/11/2018
Informe en relación con el Anteproyecto de ley del procedimiento de votación electrónica para los catalanes y catalanas residentes al extranjero
PD 10/2016
20/09/2016
Utilización de datos personales para el envío de mensajes electorales
PS 63/2015
A efectos de inscripción a una Bolsa de Trabajo municipal, una persona facilitó sus datos, y como teléfono de contacto facilitó el móvil de su madre. En la campaña electoral de las elecciones municipales del 2015, el partido político que gobernaba en el municipio envió mensajes SMS para invitar a un acto electoral, y en dicho mensaje se habría utilizado el nombre y teléfono facilitados a la Bolsa de Trabajo mencionada, según la denunciante. Inicialmente se imputó, en base a la prueba indiciaria, que el Ayuntamiento habría facilitado -o permitido- al partido político el acceso a los datos mencionados, de manera que se habría vulnerado el deber de secreto, lo cual está tipificada como infracción grave. Finalmente pero se consideró que no había prueba suficiente para mantener la imputación, y se sobreseyó, con el traslado al AEPD en aquello en lo referente al tratamiento de los datos llevado a cabo por el partido político.
20/05/2016
Utilización de datos del Padrón Municipal de Habitantes en la celebración de consultas populares
CNS 25/2016
La utilización de determinados datos del Padrón con la finalidad de comprobar que las personas que participan en una iniciativa de participación ciudadana en el municipio reúnen los requisitos de participación previamente definidos resulta conforme con la legislación de protección de datos si se lleva a cabo en ejercicio de competencias municipales en que la condición de vecino es un elemento esencial. Con independencia del sistema de votación que se utilice, hay que velar por el cumplimiento del resto de obligaciones derivadas de la normativa de protección de datos, en especial el principio de calidad, la confidencialidad y la adopción de las medidas de seguridad necesarias.
04/05/2016
Informe en relación con el Proyecto por el cual se aprueban los Estatutos del Centro de la Propiedad Forestal
PD 3/2016
25/04/2016
- ÁMBITO SECTORIAL
- Régimen electoral
- Censo electoral
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos empresariales individuales
- Datos identificativos
- Documento Nacional Identidad
- Datos representante persona jurídica
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración autonómica
- REGISTRO PROTECCIÓN DATOS CATALUÑA
- Ficheros datos
- Ficheros titularidad pública
- Inscripción ficheros
Utilización del Padrón Municipal de Habitantes en la consulta sobre la remodelación de una avenida del municipio
CNS 10/2014
La utilización del Padrón Municipal de Habitantes con la finalidad de comprobar la condición de vecino de las personas que participan en una consulta popular o en cualquier otra forma prevista por las leyes para la participación de los vecinos en la gestión municipal, puede resultar adecuada a la normativa de protección de datos de carácter personal. No obstante, hay que velar por el cumplimiento del resto de obligaciones derivadas de la normativa de protección de datos, en especial el principio de calidad, la confidencialidad y la adopción de las medidas de seguridad necesarias.
26/02/2014
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