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Se han encontrado 54 resultados con los descriptores Archivos y documentos
Informe en relación con el Proyecto de Orden por el que se aprueban, modifican y derogan tablas de evaluación y acceso documental
PD 6/2019
09/07/2019
Solicitud de supresión de un correo aportado por la persona afectada como prueba junto con una queja deontológica.
Se desestima la reclamación, dado que el colegio profesional denegó la solicitud de supresión del correo aportado en base a la consideración que actuaba en cumplimiento de la obligación legal de tramitación de la queja deontológica respecto de uno de sus colegiales, motivo que encaja en el supuesto legal previsto al arte. 17.3.b) del RGPD.
06/05/2019
atención derecho acceso
Se ama|estima la reclamación del derecho de acceso, dado que este comporta que se faciliten los datos concretos de que se dispone y no la tipología de estos datos, y porque no se ha facilitado información sobre el origen de los datos ni las comunicaciones efectuadas o previstas, ni las que resulten a partir de estas.
22/01/2019
Derecho de acceso a documentos con datos del reclamante.
PT 25/2018
Desde la óptica formal, el Ayuntamiento habría incumplido la obligación de resolver y notificar la petición de acceso en el plazo de un mes. También tenía que contestar que no disponía de uno del documento reclamado. Con respecto a la petición de un certificado con un contenido exigido por el reclamante, tal pretensión desborda los contornos del derecho de acceso.
02/11/2018
Informe en relación con el Proyecto de orden para el cual se aprueban, se modifican y se derogan mesas de evaluación y acceso documental
PD 3/2018
31/10/2018
Posibilidad de incluir datos personales identificativos en inventarios de documentos incorporados al Portal de Transparencia
CNS 46/2018
No resulta adecuada la publicación del metadato consistente en el nº. de DNI de las personas que han solicitado licencias urbanísticas, con motivo de la publicación del inventario de documentos. No obstante, el ordenamiento vigente habilita la publicación de las licencias urbanísticas otorgadas, incluyendo el nombre y apellidos de las personas que lo han solicitado, sin incluir otros datos identificativos innecesarios como el nº. de DNI.
18/09/2018
acceso a datos de un expediente asistencial por parte de la nieta de la persona afectada, difunta.
PT 15/2018
la persona reclamando tiene derecho a acceder a los datos médicos del expediente asistencial de su abuela difunta, para considerar aplicable la normativa sanitaria reguladora del derecho de acceso a la historia clínica por parte de familiares y personas vinculadas a la persona difunta. Con respecto a los datos contenidas en el expediente asistencial y que no encajan en la historia clínica, no es aplicable el derecho de acceso privilegiado de las personas vinculadas previsto a la legislación de salud. Pues habría que aplicar el régimen de acceso general a información pública, sin que en principio resultara aplicable el límite de la protección de datos para afectar a una persona difunta, pero hay que tener en cuenta la ampliación de la protección a 25 años más allá de la muerte prevista a la Ley 10/2001 para datos que afectan a la intimidad o el honor, entre otros.
27/07/2018
Denegación de acceso a las declaraciones de bienes patrimoniales y de intereses de los cargos electos del Ayuntamiento
IAI 6/2018
No resulta justificado el acceso de la persona reclamando a las declaraciones originales íntegras de bienes patrimoniales efectuadas por los cargos electos del Ayuntamiento. No obstante, se podrían facilitar previa omisión de los datos personales que resulten innecesarios para alcanzar la finalidad de control pretendida, en los términos apuntados en el informe.
19/03/2018
Denegación de acceso a la base de datos del Coste Humano de la Guerra Civil
IAI 49/2017
La normativa de protección de datos no impide el acceso a la información sobre las víctimas muertas o desaparecidas con declaración judicial de muerte o defunción que constan en la base de datos del Coste Humano de la Guerra Civil. En el caso de personas desaparecidas sobre las cuales no conste declaración judicial de muerte o defunción y que podrían estar vivas, la normativa de protección de datos no impediría el acceso a los datos sobre la identidad y otros datos que aparecen en la ficha de datos básicos accesible al público mediante el buscador nominal disponible en la web de la entidad responsable. En cambio, a la vista de las circunstancias del caso, no se considera justificado el acceso generalizado a la información que pueda afectar al honor, la intimidad o la propia imagen que conste en la parte de información complementaria. Habría que excluir por innecesarias los datos sobre la identidad de los hijos/hijas o cónyuges de las víctimas, así como los datos identificativos de terceras personas que puedan constar como testigos en las respectivas referencias de las fuentes documentales.
22/01/2018
Informe en relación con el Proyecto de orden por el cual se aprueban, se modifican y se derogan mesas de evaluación y acceso documental
PD 6/2017
28/07/2017
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