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Se han encontrado 3.661 resultados
Envío por correo electrónico de información personal de terceros.
PS 10/2022
Procede amonestar el Consejo Comarcal del Maresme dado que, desde la gerencia del CCM se envió un correo electrónico a todos los trabajadores, adjuntando tres notificaciones de finalización de relación laboral con datos de terceras personas. Todos los trabajadores, al recibir el correo, pudieron acceder a la notificación y conocer el contenido de estos documentos.
17/05/2022
Derecho de acceso a la documentación del expediente administrativo por parte de la parte interesada.
IP 35/2021
Se dicta una resolución de archivo. Existe un conflicto vecinal entre dos propiedades colindants el cual mujer lugar a un procedimiento administrativo con instancias cruzadas. Las dos partes peticionen la documentación presentada por la otra parte. En este contexto, el ayuntamiento facilita la escritura de herencia facilitada por la aquí denunciando, a la otra parte en base en los artículos 4 y 53 LPAC, para tratarse de un interesado legítimo con derecho de acceso a la documentación del expediente.
17/05/2022
Derecho de acceso.
PT 135/2021
Se estima el derecho de acceso a los correos electrónicos que contengan datos personales del reclamante o de su representado (hijo), porque se considera que la petición recogida a la solicitud presentada encajaría dentro del marco de una solicitud de derecho de acceso del arte. 15 del RGPD. La persona reclamante tenía derecho a recibir una respuesta del responsable del tratamiento desde el prisma de la normativa de protección de datos. Todo esto, sin perjuicio que, con carácter previo, la entidad pueda requerir al interesado que especifique los datos o las actividades de tratamiento a que se refiere a la solicitud, o bien, que la respuesta final se pueda indicar que no dispone de la información solicitada o que concurre alguno de los límites del artículo 23 del RGPD.
17/05/2022
Consulta padrón municipal.
PS 19/2022
Se acuerda la incoación del procedimiento sancionador contra el Ayuntamiento para hacer un acceso indebido al padrón municipal del dato del domicilio particular de la persona denunciando y emplearla para dirigirle una respuesta a una solicitud que había presentado en su condición profesional de administradora de fincas, en ninguna parte de enviarle la respuesta al domicilio profesional que había señalado a tal efecto.
17/05/2022
Rectificación de datos de la plataforma ATRIO.
PT 143/2021
La persona reclamante pedía la rectificación de sus datos que constaban a su expediente consultable de la plataforma de ATRIO como 'puestos de trabajo ocupados a la Administración de la Generalitat de Cataluña' (apartado de datos administrativos), dado que estas eran incompletas en cuanto que no se incluían los lugares ocupados con licencia de liberado sindical. Se estima la reclamación por razones de forma dado que la Secretaría de Administración y Función Pública del Departamento de la Presidencia no resolvió el derecho de rectificación en plazo, y por razones de fondos, dado que la persona reclamante tenía derecho a la rectificación de sus datos en los términos que solicitó.
17/05/2022
Acceso a datos propios y a las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia ubicada en el edificio consistorial.
PT 22/2022
Se estima el derecho de acceso de la persona reclamante a sus propios datos en poder del Ayuntamiento, incluyendo las imágenes captadas por la cámara de videovigilancia ubicada en el edificio consistorial, y se desestima el derecho de acceder a las imágenes y/o voces de terceras personas que puedan aparecer en las grabaciones de la cámara de referencia.
17/05/2022
Envío de correos electrónicos sin emplear la opción de la copia oculta.
PS 14/2022
Se resuelve amonestar el Instituto Escuela Eixample del Departamento de Educación dado que ha quedado acreditado que desde la Escuela se habría hecho llegar a los padres y madres de los alumnos (115 personas) un correo electrónico, sin emplear la opción de la copia oculta, hecho que propició que todas las destinatarias pudieran acceder a la dirección de correo electrónico del resto de personas a quienes se dirigía el mensaje. El contenido del correo informaba sobre el proceso de vacunación contra la Covid-19 en el centro educativo.
17/05/2022
Denegación de acceso a información sobre las inspecciones realizadas en establecimientos alimentarios
IAI 16/2022
La normativa de protección de datos no supone un impedimento para poder entregar a la reclamante la información solicitada referida a personas jurídicas. La normativa de protección de datos no permite acceder al nombre y dirección de los establecimientos donde se hayan realizado actuaciones de inspección por el organismo reclamado en el período indicado, respecto de los cuales se haya denunciado la comisión de una infracción o que se haya constatado la comisión de una infracción, por lo que es necesario excluir del acceso el nombre y la dirección de los establecimientos.
12/05/2022
Denegación de acceso a información relativa a los presupuestos participativos de un Ayuntamiento
IAI 19/2022
La normativa de protección de datos personales no impide el acceso por parte de un regidor a una relación detallada de las personas y las propuestas que se presentaron en el marco de los presupuestos participativos.
12/05/2022
Comunicación lícita a delegados sindicales como representantes de personal. Utilización posteriores de los datos obtenidos por parte las organizaciones sindicales.
IP 460/2021
Se archiva la denuncia en cuanto que la comunicación del directorio de personal por el parto del Departamento a los delegados sindicales está amparado por la normativa de protección de datos. No está comprendido dentro del ámbito competencial del APDCAT lo posterior uso o tratamiento de los datos que hagan las organizaciones sindicales o los delegados sindicales.
11/05/2022
Total de páginas: 367