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Se han encontrado 156 resultados con los descriptores MEDIDAS SEGURIDAD
El denunciante accedió al expediente administrativo de una tercera persona.
PS 18/2023
Un ciudadano accede, a través de su carpeta personal a la sede electrónica del Ayuntamiento, a la documentación de una tercera persona en relación a un expediente que nada tiene que ver con su denuncia. Se imputa la vulneración del principio de confidencialidad. También consta acreditada la infracción del arte. 25 RGPD, de medidas técnicas desde el diseño y por defecto, si bien, efectuado concurso medial, solo se imputa por la infracción más grave.
04/05/2023
Sitio web sin protocolo https y sin certificado de autenticación de web.
PS 3/2023
Se amonesta la Agencia como responsable de una infracción grave por vulneración de medidas de seguridad, por el hecho que su web principal no tenía implementado un protocolo seguro de autenticación del sitio web (HTTPS).
07/03/2023
Pérdida de documentación como consecuencia de la carencia de adopción de medidas de seguridad adecuadas.
PS 61/2022
Se resuelve sancionar FMB S.A debido a que la carencia de implementación de medidas técnicas y organizativas apropiadas, le ha impedido localizar el expediente personal de la persona que prestó servicios a la empresa denunciada. Este hecho, vulnera el artículo 32.1 RGPD que dispone la obligación del responsable del tratamiento de garantizar la disponibilidad y seguridad de los datos personales.
14/02/2023
Informe en relación con el Proyecto de orden de aprobación de la aplicación de la Plataforma de servicios de contratación pública y de las herramientas de licitación electrónica integradas, el Sobre digital y la Oferta telemática
PD 1/2023
08/02/2023
Carencia de análisis de riesgos y de implementación de las medidas de seguridad. Principio de confidencialidad.
PS 56/2022
Se resuelve amonestar el Ayuntamiento dado que durante un tiempo indeterminado que, como mínimo, comprende los meses de noviembre de 2020 hasta enero de 2021, no disponía de un análisis de riesgos de los datos personales que trataba, ni había implementado todas las medidas de seguridad y técnicas, en conformidad con el Esquema Nacional de Seguridad, tal como exige el artículo 32 RGPD, en relación con la grabación de llamadas telefónicas mantenidas por la policía local. Por otro lado, la difusión por parte de un agente de la Policía Local a otros agentes del cuerpo, del contenido de una conversación telefónica que mantuvo la persona denunciando con una trabajadora del Servicio de Emergencias Médicas, contravino el principio de confidencialidad.
17/01/2023
Medidas de seguridad.
IP 442/2021
Se archiva la denuncia sobre como un Hospital realizó el traslado de documentación de una sección sindical a otra sala de dentro del hospital, dado que el dicho traslado se llevó a cabo sin poner en riesgo la protección de los datos personales allá contenidas, y las medidas de seguridad adoptadas para hacerlo eran las adecuadas para garantizar su seguridad y confidencialidad.
05/12/2022
Vulneración de la obligación establecida en el artículo 32.1 del RGPD.
PS 35/2022
Indra, en su condición de sotsencarregat del tratamiento, no aplicó las medidas de seguridad de nivel básico exigidas por SocMobilitat en el contrato de encargado de tratamiento, para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo (tendentes a evitar que a estos datos pudieran acceder personas no autorizadas), dado que al configurar el portal de acceso a la T-Movilidad no se modificó la contraseña que por defecto asigna el fabricante de la infraestrcutura "Liferay" a la adminstrador, de tal manera que el acceso quedaba abierto, y a su vez, accesible a terceros.
24/11/2022
Vulneración de la obligación establecida en el artículo 32.2 del RGPD.
PS 34/2022
SocMobilitat (encargado del tratamiento) no determinó de manera adecuada las medidas de seguridad apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de datos encomendado a Indra (sotsencarregat del tratamiento) para la implementación y gestión de la tarjeta T-Movilidad, en cuanto que en el contrato de encargo de tratamiento la entidad SocMobilitat indicó a Indra que las medidas de seguridad que tenía que implementar para la prestación de los servicios objete de encargo eran de nivel básico, es decir que categorizó el sistema como básico, cuando de acuerdo con las circunstancias concurrentes en el tratamiento objete de encargo, el nivel básico no era suficiente.
24/11/2022
Seguridad de los datos intercambiados en el azulejo de atención a las personas pacientes.
PS 40/2022
El responsable del tratamiento tiene que implementar las medidas adecuadas para garantizar que las conversaciones mantenidas entre su personal y las personas pacientes, no puedan ser escuchadas por terceras personas no autorizadas. Es necesario efectuar un análisis de riesgos para determinar las medidas de seguridad aplicables.
03/11/2022
Medidas de seguridad.
PS 38/2022
El CTTI, en su condición de encargado del tratamiento, no implementó las medidas de seguridad adecuadas para garantizar los datos personales que trataba por anticipado del responsable del tratamiento (Dept EDU). Esto, permitió que un alumno, en el momento de hacer una preinscripción telemática a una determinada formación, le aparecieran en pantalla los datos de un tercero.
03/11/2022
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