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Se han encontrado 5 resultados con los descriptores Parlamento
Denegación de acceso a información relativa a la identidad de los diputados del Parlamento que han tenido escolta por parte de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra durante la legislatura X, XI, XII y XIII
IAI 79/2021
No se adecuaría a la normativa de protección de datos entregar información sobre la identidad de los diputados y diputadas del Parlamento a quien se ha asignado seguridad en la legislatura actual (salvo los casos en que la normativa lo prevé expresamente, en razón del cargo), el motivo y origen de la decisión de la asignación, y las fechas exactas de la dotación relativas tanto a la legislatura actual como a las legislaturas XI y XII, dado que esta información puede afectar tanto a la seguridad de las personas afectadas como a aspectos de su vida privada e incluso su intimidad personal y familiar.
23/12/2021
Denegación de acceso a información sobre determinadas retribuciones salariales del personal del Parlamento
IAIP 1/2021
La normativa de protección de datos no impide entregar información sobre el complemento de antigüedad percibido y las cantidades o porcentajes del sueldo percibidos en razón de la licencia de edad para altos cargos y directivos del Parlamento o lugares que se pueden considerar de confianza, o de libre designación, o de especial responsabilidad, o que impliquen altos niveles retributivos, como sería el caso de los lugares de secretario/a general, letrado/da mayor u oyente/a de cuentas. En cambio no resultaría justificado el acceso respecto del resto de personal.
23/07/2021
Denegación de acceso a una lista de los diputados del Parlamento de Cataluña de las últimas cinco legislaturas que disponían de protección personal
IAI 36/2020
No se adecuaría a la normativa de protección de datos librar información sobre la identidad de los diputados y diputadas del Parlamento a quien se ha asignado seguridad en las últimas cinco legislaturas, el motivo de la asignación y el tipo de dispositivo (cuerpo policial o seguridad privada) establecido en cada caso, dado que esta información puede afectar tanto la seguridad de las personas afectadas como aspectos de su vida privada e incluso su intimidad personal y familiar.
17/12/2020
Acceso al Registro de visitas de un edificio administrativo
CNS 4/2015
El Reglamento del Parlament de Catalunya (artículos 5 y 6, y artículo 48) constituye, con carácter general, la habilitación legal necesaria para la cesión, sin el consentimiento de las personas interesadas, de los datos personales que se puedan contener en los "Registros de visitas y de entrada en el Palau de la Generalitat para visitas al Presidente (1980-2003)", a una Comisión de Investigación del Parlamento (artículo 11.2.a) del LOPD). Partiendo de la base que la petición de la Comisión se fundamenta en el legítimo interés que emana del cumplimiento de una función de investigación otorgada por el EAC y por el Reglamento del Parlamento a la Comisión, y teniendo en cuenta la naturaleza de la información solicitada, el acceso puede considerarse ajustado al principio de calidad, siempre que el uso quede circunscrito a la finalidad en que legitima el acceso, el cual queda vinculado para el deber de secreto.
26/01/2015
Solicitud de información que un diputado del Parlamento de Cataluña formula a una Administración pública
CNS 5/2009
Un diputado del Parlamento solicita tener acceso a los datos contenidos en los expedientes referidos a procedimientos de tutela de menores de edad. Hay que hacer compatible el derecho de acceso de los diputados a la información de la que disponga la Administración pública, con la protección de datos personales. El Reglamento del Parlamento de Cataluña constituye, con carácter general, la habilitación legal necesaria para la cesión de los datos sin el consentimiento de los interesados, sin perjuicio del cumplimiento de los principios y deberes establecidos en la LOPD. Dado que los expedientes incluyen datos especialmente protegidos o sensibles, se considera exigible en este caso disociar o anonimizar la información de forma previa a la comunicación a los diputados del Parlamento, a fin de no permitir la identificabilidad de personas físicas concretas. También se deberá determinar el sistema concreto de codificación o anonimización y la forma concreta de dar acceso a la información.
01/01/2009