Las diputadas y los diputados del Parlamento pueden ejercer el derecho de acceso en la información en poder del OAC en virtud del derecho que les reconoce la RPC, ya sea mediante la copia de documentos solicitados, o la consulta directa de la información a las dependencias de la Administración con la asistencia de hasta dos asesores acreditados por la Secretaría General del Parlamento. Todo y el carácter preferente de este derecho, son aplicables los límites previstos a la normativa que regula el derecho de acceso a la información pública. Cuando la información contenga datos relativos a infracciones o sanciones penales o administrativas (u otros datos previstos en el artículo 23 LTC), en principio hay que limitar el acceso a esta información. Cuando sea imprescindible identificar las personas afectadas, respeto los procedimientos concluidos se puede librar información sobre el resultado de los procedimientos tramitados por el OAC, pero hay que evitar el acceso a todo el expediente. En cuanto al resto de información, se puede dar acceso, a pesar de que en virtud del principio de minimización hay que excluir aquellos datos que resulten innecesaria para la función de control que llevan a cabo las diputadas y diputados, de acuerdo con el que se expone al Cimiento Jurídico V. La identificación de la persona denunciando o que pose en conocimiento del OAC los hechos que originan sus actuaciones tiene que ser preservada si así lo manifiesta, ya sea en la denuncia o bien con posterioridad en el trámite de audiencia que se le otorgue, salvo que exista un requerimiento judicial.