- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Regidores
- PRINCIPIOS
- Conservación
- Principio finalidad
- Finalidad histórica, científica o estadística
- Principio licitud
- Consentimiento
- Principio minimización
El Ayuntamiento puede mantener publicada en el portal la información de exconcejales de la corporación que resulte necesaria para cumplir las obligaciones establecidas a la legislación de transparencia, mientras no transcurra los plazos de publicación previsto en esta normativa. En cambio tiene que suprimir de la web municipal la información publicada respecto de la cual no exista esta obligación legal, a menos que concurra alguna otra de las excepciones previstas en el artículo 17.3 RGPD. Una vez transcurridos estos plazos, el interés histórico puede justificar el mantenimiento de la publicación de la información sobre el nombre y apellidos de los concejales y exconcejales, cargo que ocupaban, grupo municipal del cual formaban parte y periodo en el cual ocuparon el cargo, pero no del resto de información.