
La Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT) ha puesto en marcha una nueva sede electrónica para realizar los trámites de la Autoridad. La nueva interfaz supone una mejora para las personas usuarias en cuanto a visualización, presentación y ordenación de la información. Incluye una nueva distribución de los trámites, distribuidos entre los orientados a las personas y los dirigidos a las organizaciones.
También permite el acceso al buscador de personas delegadas de protección de datos y el buscador de dictámenes, informes y resoluciones de la APDCAT. Además, la ciudadanía puede consultar la información sobre la misma sede, los sellos utilizados, los sistemas de firma electrónica, el calendario de días inhábiles, los avisos de la sede, el tablón de anuncios, el perfil del contratante, las resoluciones de acceso a la información pública, realizar quejas y sugerencia y acceder al servicio de atención ciudadana.
La Autoridad Catalana de Protección de Datos ha puesto en marcha una nueva sede electrónica que permite mejorar el proceso de tramitación y experiencia de usuario