La persona reclamante tiene derecho a acceder a toda la información que sobre su persona figure en el expediente y en la documentación solicitada, incluyendo el origen de la información y, por lo tanto, la identidad de personas que han facilitado información sobre el reclamante (arte. 15 RGPD). La normativa de protección de datos no impide que la persona reclamante pueda acceder a la información en los términos en que solicita, es decir, copia anonimizada del expediente, y documentos que tengan relación con la investigación de su conducta como persona denunciada, excluyendo del acceso la información identificativa innecesaria a los efectos del principio de minimización (arte. 5.1.c) RGPD), así como información merecedora de especial protección de terceras personas (ej. arte. 23 LTC). Tampoco estaría justificado el acceso al resto de información personal sobre terceras personas que pueda constar en la documentación solicitada (arte. 24.2 LTC), acceso que el reclamante tampoco pide. La normativa de protección de datos no impide el acceso del reclamante a los datos meramente identificativos de los miembros de las Comisiones encargadas de la evaluación e investigación del hechos denunciados y/o de los empleados públicos que puedan constar en la documentación solicitada, incluyendo el certificado que solicita.