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Se han encontrado 50 resultados con los descriptores Retribuciones
Acceso a datos personales de los funcionarios del Parlamento de Cataluña
CNS 27/2022
Para determinar que nos encontramos ante lugares de especial responsabilidad hay que atender a la singularidad del puesto de trabajo en función de las funciones que tiene atribuidas, la dependencia jerárquica, las funciones de mando de que disponga, su forma de provisión, etc., de acuerdo con la normativa de función pública y la configuración del puesto de trabajo que haga la entidad pública que corresponda. Para determinar si un puesto de trabajo tiene un alto nivel retributivo se tienen que tomar en consideración las retribuciones establecidas para los diferentes puestos de trabajo dentro de la entidad pública donde se encuentra. En cualquier caso, en la ponderación prevista en el artículo 24.2 de LTC ambas circunstancias se tienen que valorar conjuntamente y no de forma aislada. La normativa de protección de datos no impediría el acceso a las retribuciones percibidas y la situación de haber pedido o disponer de la llamada licencia de edad respecto de los funcionarios del Parlamento que ocupen lugares de letrado o interventor cuando estos ocupen los lugares de secretario general, letrado mayor, oyente de cuentas o respecto de aquellos que ocupen lugares de confianza, de especial responsabilidad o de libre designación a la organización. Desde el punto de vista de la normativa de protección de datos, la resolución que reconozca el derecho de acceso del periodista tiene que advertir que el tratamiento posterior de la información obtenida tiene que respetar la normativa de protección de datos, pero esto no excluye que la libertad de información pueda amparar la difusión de determinada información. El derecho de acceso a la información no está limitado en el tiempo. En el supuesto de que nos ocupa, el grado de injerencia para las personas afectadas tiende a ser inferior si se refiere a periodos que van más allá de los últimos cinco años.
20/10/2022
Denegación de acceso a información relacionada con las horas extraordinarias realitzadas por los agentes de la policia local
IAI 34/2022
De acuerdo con la normativa de protección de datos, las horas extraordinarias realizadas por los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento al que se refiere la consulta, las cuantías anuales percibidas y los motivos de su realización sólo pueden comunicarse de forma agregada para todos los agentes integrantes de la plantilla, salvo en el caso del jefe de la policía local, respecto del cual puede facilitarse la información solicitada.
01/09/2022
Denegación de acceso a información en materia de personal y sobre la actividad formativa del Ayuntamiento
IAI 10/2022
La normativa de protección de datos no impide acceder a determinada información relativa a los nombramientos del personal funcionario interino y de carrera, a las adscripciones provisionales, de adscripción de funciones, encargo de funciones o comisión de servicios; en la información relativa a los complementos económicos de los puestos de trabajo provistos por el sistema de adscripción provisional o encargo de funciones y en el listado del personal admitido de las actividades formativas organizadas o financiadas por el Ayuntamiento, incluyendo el gasto que haya asumido el Ayuntamiento.
07/04/2022
Denegación de acceso a información sobre retribuciones del personal del Ayuntamiento
IAI 81/2021
Con respecto a los cargos de confianza y el personal eventual del Ayuntamiento, vista la tipología y características de estas plazas, resulta justificado desde la perspectiva de la protección de datos, facilitar información individualizada por los conceptos retributivos a los que se refiere el reclamante, junto con su identificación, nivel y cargo que ocupan. Con respecto al resto de personas trabajadoras del Ayuntamiento (personal laboral y funcionario), la normativa de protección de datos no impide facilitar la información sobre las retribuciones básicas y complementarias de cada puesto de trabajo, sin identificar a las personas que lo ocupan.
12/01/2022
- ÁMBITO SECTORIAL
- Laboral
- Representantes trabajadores
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Representantes trabajadores
- CONCEPTO DATO PERSONAL
- Datos trabajadores
- ENTIDADES
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Materias
- Retribuciones
- Representantes trabajadores
- Publicidad activa
- Retribuciones
Denegación de acceso a información sobre la plantilla, procedimientos y estadísticas de actuación de la Policía Local
IAI 77/2021
La normativa de protección de datos no impide el acceso del reclamante a la información pública en que no constan datos personales. Respecto del resto de información solicitada, se le puede entregar los datos meramente identificativos de los empleados públicos que puedan constar, siendo el TIP en caso de los miembros de la Policía Local; las retribuciones percibidas por el Subinspector jefe de la Policía Local, en los términos del artículo 11.1.b) de la LTC, y, de manera agregada, las retribuciones del resto de policías; el número de licencias de armas de que dispone el Ayuntamiento y un certificado en que se haga constar que los policías han realizado, durante los últimos cuatro años, las prácticas de perfeccionamiento de tiro policial; y también información anonimizada sobre los policías de baja médica. Ahora bien, no se le podría entregar la fotografía y turno asignado a cada policía. Tampoco la identidad de los liberados sindicados, salvo aportar el consentimiento expreso y por escrito de las personas afectadas.
10/11/2021
Denegación de acceso a información relacionada con la organización y funcionamiento de la Jefatura de la Policía Local
CNS 46/2021
La normativa de protección de datos no impide el acceso del ciudadano a la información pública en que no constan datos personales. Respecto del resto de información solicitada, se le puede entregar los datos meramente identificativos de los empleados públicos que puedan constar, siendo el TIP en caso de los miembros de la Policía Local; las retribuciones percibidas por el Subinspector jefe de la Policía Local, en los términos del artículo 11.1.b) de la LTC, y, de manera agregada, las retribuciones del resto de policías; el número de licencias de armas de que dispone el Ayuntamiento y un certificado de que en que se haga constar que los policías han realizado, durante los últimos cuatro años, las prácticas de perfeccionamiento de tiro policial; y también información anonimizada sobre los policías de baja médica. Ahora bien, no se le podría entregar la fotografía y turno asignado a cada policía. Tampoco la identidad de los liberados sindicados, salvo aportar el consentimiento expreso y por escrito de las personas afectadas.
29/10/2021
Denegación de acceso a información sobre retribuciones de determinados profesionales de un organismo
La normativa de protección de datos no impide el acceso del reclamante a las retribuciones complementarias solicitadas, así como a las dietas y las indemnizaciones correspondientes al personal que ocupe lugares directivos, de confianza, de libre designación, de especial responsabilidad, o que impliquen altos niveles retributivos, en los términos del FJ VI de este informe. Con respecto al resto de personas trabajadoras de la GT, la normativa de protección de datos no impediría el acceso al listado de retribuciones complementarias, dietas e indemnizaciones percibidas durante el periodo de tiempo solicitado, siempre que esta información se facilite sustituyendo el nombre y apellidos de las personas trabajadoras por un código que no permita identificarlas.
12/07/2021
Denegación de acceso del representante de los trabajadores a información del personal afectado por un acuerdo retributivo
IAI 44/2021
La normativa de protección de datos no impide comunicar al representante de los trabajadores la información individualizada que solicita, con indicación de la identidad (nombre y apellidos) de los trabajadores afectados por el acuerdo de absorción del complemento de productividad y la cuantía que ha supuesto este acuerdo para cada uno de los trabajadores.
12/07/2021
Denegación de información relativa a unas trabajadoras de una entidad pública empresarial
IAI 34/2021
La normativa de protección de datos no impide conocer, en los términos expuestos, la información contenida en la relación de puestos de trabajo, así como la información relativa al procedimiento de acceso con respecto a la identidad y puntuaciones obtenidas y fecha de su nombramiento o, si procede, la parte de los acuerdos de traspasos que acredite la adscripción de una trabajadora a la entidad. Por el contrario, no resultaría justificado el acceso a la identidad y las puntuaciones del resto de personas que hubieran participado en los procesos selectivos, ni vistas las circunstancias que concurren en el caso particular, los datos de los miembros de la comisión mixta, los datos del resto de personal transferido, u otros datos de la trabajadora afectada por la solicitud sobre su situación contractual, antigüedad o situación administrativa que pudieran constar en los referidos acuerdos de traspasos.
21/05/2021
Denegación de acceso a datos de determinados profesionales que percibieron un complemento de coordinación
IAI 22/2021
La normativa de protección de datos no impediría comunicar al representante de los trabajadores la información individualizada que solicita, con indicación de la identidad (nombre y apellidos de los afectados), en relación con el complemento de coordinación correspondiente a los años 2019- 2020. Eso, sin perjuicio que, vistos los términos de la solicitud, si procede, se pueda facilitar un código aleatorio atribuido a cada trabajador (en lugar de determinadas cifras del DNI como solicita el reclamante).
10/05/2021
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