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Se han encontrado 708 resultados
Desatención de la sol·lictud de supresión de datos de antecedentes policiales.
PT 10/2023
La persona reclamante se quejaba que la DGP no había respondido a sus peticiones de supresión de datos (4 en total) dentro del plazo del mes previsto legalmente al efecto. Se estima la reclamación presentada contra la DGP, dado que no respondió en plazo sus 4 solicitudes, no se hace ningún pronunciamiento respeto el fondo de la reclamación, dado que la DGP resolvió estimar las solicitudes de supresión presentadas por la persona reclamante.
27/07/2023
Desatención del derecho de rectificación.
PT 12/2023
La entidad reclamada no ha acreditado que haya respondido la solicitud de rectificación ejercida por la persona reclamante.
27/07/2023
Derecho de acceso.
PT 14/2023
Procede estimar la reclamación, dado que el ICS no respondió en plazo la solicitud de la persona reclamante. Respecto del fondo, no procede efectuar ningún pronunciamiento ni requerir ninguna actuación, puesto que el ICS ha acreditado que ha entregado la documentación a la persona reclamante en los términos solicitados, es decir, ha hecho efectivo el derecho ejercido por la persona reclamante, a pesar de que extemporáneamente.
27/07/2023
Resolución estimatoria por la desatención del derecho de supresión.
PT 22/2023
Se estima la reclamación por la desatención del derecho de supresión de datos contenidos en carpetas compartidas en el ámbito laboral, a las cuales la persona reclamante ahora no tiene acceso, y que incluyen correos electrónicos de carácter personal.
27/07/2023
Desatención del derecho de acceso a datos de antecedentes policiales.
PT 53/2023
La persona reclamante pedía a la DGP el acceso a sus datos personales que constaran en los ficheros del ámbito de los sistemas de información de la Policía de la Generalidad (SIP PF y SIP PFMEN). Se estima la reclamación presentada por la persona reclamante, dado que la DGP no respondió en plazo su solicitud y no se requiere ninguna actuación en la DGP, dado que dio respuesta ajustada a derecho a la solicitud de la persona reclamante.
05/07/2023
Desatención del derecho de supresión de los datos de antecedentes policiales.
PT 28/2023
La persona reclamante pedía la supresión de los datos que figuraban al fichero del ámbito de los sistemas de información de la DGP (SIP PF) en relación a unas diligencias policiales que derivaron en un procedimiento abreviado tramitado por un Juzgado penal. Se estima la reclamación, dado que esta se fundamentaba en la carencia de respuesta a la solicitud de supresión, pero se requiere a la DGP para que dé respuesta a la solicitud de supresión formulada por la persona reclamante, aunque sea en sentido denegatorio de su petición.
05/07/2023
Desatención del derecho de supresión de los datos de la sede electrónica del Ayuntamiento.
PT 6/2023
La persona reclamante pedía la supresión de sus datos de la sede electrónica del Ayuntamiento, dado que ya se había superado con creces el fin por el cual fueron inicialmente autorizadas, recogidas y tratadas, y a tal efecto pedía la retirada de sus datos de cualquier apoyo físico o digital del que fuera responsable la entidad. Se estima la reclamación de tutela formulada por la persona reclamante contra el Ayuntamiento, sin efectuar jefe otro pronunciamiento ni ningún requerimiento respeto el fondo al haberse hecho efectivo el derecho de la persona reclamante.
05/07/2023
Derecho de acceso.
PT 108/2022
Se estima el derecho de acceso porque el Ayuntamiento respondió de forma extemporánea e incumplida. De todos modos, en relación al acceso a los datos que permitirían identificar a las personas que dieron su testigo en un caso de prevención de riesgos abierto contra la persona reclamante, se propone que antes de dar el acceso a esta información, el Ayuntamiento pueda trasladar la petición del derecho de acceso a las personas afectadas para que, si procede, puedan ejercer su derecho de oposición en el tratamiento de sus datos personales.
30/06/2023
Derecho de supresión.
PT 5/2023
Se desestima la reclamación dado que, en el presente caso, carencia el requisito principal para poder exigir al responsable del tratamiento que lleve a cabo la supresión de los datos personales, pues la persona que solicitaba esta supresión no constaba como la titular del dato personal a suprimir. En este sentido, B:SM ha acreditado que ha estado en todo momento proactiva, porque requirió a la persona solicitante que acreditara su identidad, y ha dado una respuesta ajustada a las circunstancias del caso.
28/06/2023
Derecho de acceso.
PT 121/2022
Se estima el derecho de acceso presentado por la persona reclamante en el cual solicitaba acceder a imágenes suyas captadas por las cámaras de videovigilancia, en la medida que se ha constatado que el Ayuntamiento no dio una respuesta a la persona solicitante. La persona interesada tiene derecho a recibir una respuesta del responsable del tratamiento a su solicitud del derecho de acceso, sin perjuicio que la entidad solo se encuentre obligada a dar acceso en la información de los puntos que prevén los diferentes apartados del artículo 15 del RGPD.
15/06/2023
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