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Se han encontrado 21 resultados con los descriptores Organización
Denegación de acceso a información relacionada con la organización y funcionamiento de la Jefatura de la Policía Local
CNS 46/2021
La normativa de protección de datos no impide el acceso del ciudadano a la información pública en que no constan datos personales. Respecto del resto de información solicitada, se le puede entregar los datos meramente identificativos de los empleados públicos que puedan constar, siendo el TIP en caso de los miembros de la Policía Local; las retribuciones percibidas por el Subinspector jefe de la Policía Local, en los términos del artículo 11.1.b) de la LTC, y, de manera agregada, las retribuciones del resto de policías; el número de licencias de armas de que dispone el Ayuntamiento y un certificado de que en que se haga constar que los policías han realizado, durante los últimos cuatro años, las prácticas de perfeccionamiento de tiro policial; y también información anonimizada sobre los policías de baja médica. Ahora bien, no se le podría entregar la fotografía y turno asignado a cada policía. Tampoco la identidad de los liberados sindicados, salvo aportar el consentimiento expreso y por escrito de las personas afectadas.
29/10/2021
Denegación de información relativa a unas trabajadoras de una entidad pública empresarial
IAI 34/2021
La normativa de protección de datos no impide conocer, en los términos expuestos, la información contenida en la relación de puestos de trabajo, así como la información relativa al procedimiento de acceso con respecto a la identidad y puntuaciones obtenidas y fecha de su nombramiento o, si procede, la parte de los acuerdos de traspasos que acredite la adscripción de una trabajadora a la entidad. Por el contrario, no resultaría justificado el acceso a la identidad y las puntuaciones del resto de personas que hubieran participado en los procesos selectivos, ni vistas las circunstancias que concurren en el caso particular, los datos de los miembros de la comisión mixta, los datos del resto de personal transferido, u otros datos de la trabajadora afectada por la solicitud sobre su situación contractual, antigüedad o situación administrativa que pudieran constar en los referidos acuerdos de traspasos.
21/05/2021
Denegación de acceso a una copia del acta del consejo de administración de una empresa municipal
A la vista de la normativa de protección de datos personales, no resultaría justificado entregar la información relativa a las eventuales responsabilidades en que hayan podido incurrir personas al servicio de la entidad en relación con las irregularidades detectadas en la gestión económica y contable de la entidad entre los años 2013 y 2019, sino que habría que anonimizar la información. Con respecto a otros acuerdos que puedan constar en el acta, a la vista de la finalidad alegada por la persona reclamando no resulta justificada su relevancia, por|para lo cual habrá que denegar el acceso.
04/03/2021
Denegación de acceso a una copia del acta del consejo de administración de una empresa municipal y a información relativa a tarjetas de empresa
IAI 11/2021
A la vista de la normativa de protección de datos personales, no resultaría justificado entregar la información en la cual se pretende acceder en la medida en que puede resultar altamente invasiva de la privacidad de las personas afectadas y que puede constar información relativa a las eventuales responsabilidades en que hayan podido incurrir personas al servicio de la entidad en relación con las irregularidades detectadas en la gestión económica y contable de la entidad entre los años 2013 y 2019, sino que habría que anonimizar la información. No obstante, sí que sería posible facilitar información agregada, de manera que no permita identificar a las personas afectadas, sobre si ha habido gastos que se consideren irregulares, el número de personas sospechosas de haber hecho uso presuntamente irregular de las tarjetas de crédito y si alguna de ellas no está vinculada laboralmente con la empresa, la categorización de los gastos que han originado las sospechas de la comisión de irregularidades sin facilitar el detalle, así como las acciones adoptadas por la empresa para exigir responsabilidades.
04/03/2021
Denegación de acceso al número de profesionales sanitarios que han ejercido la objeción de conciencia a la interrupción voluntaria del embarazo
IAI 5/2021
Dado que la información solicitada afecta al ámbito de la ideología, las creencias, religión o convicciones filosóficas de las personas, no se puede facilitar información que identifique directamente las personas afectadas, ni tampoco el número de personal afectado en un nivel de agregación que permita identificar su opción ideológica con respecto a la objeción de conciencia.
25/02/2021
Denegación de información en relación con el tratamiento recibido en un centro sanitario
IAI 28/2020
De acuerdo con el artículo 24.3 LTC la resolución de la solicitud de acceso a la historia clínica de la persona solicitante se tenía que tramitar de acuerdo con el RGPD y la eventual reclamación se tiene que tramitar ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos, autoridad competente para conocer de las reclamaciones en relación con el derecho de acceso previsto en el artículo 15 RGPD. En cualquier caso, de la información que consta al expediente no se observan elementos que impidan el acceso a toda la información reclamada que conste a la historia clínica, incluida la identidad y categoría (o lugar que ocupen) de los profesionales que ha intervenido. La normativa de protección de datos impide facilitar de manera individualizada los datos sobre formación y experiencia o las relativas al contrato, la jornada, y los horarios de los técnicos. En cambio, sí que se puede librar los nombres del personal o técnicos con competencias de verificación y extensión de informes relativos a la verificación y mantenimiento de los equipos del servicio de radioterapia.
02/11/2020
Informe en relación con el Proyecto de decreto por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
PD 13/2019
05/11/2019
Comunicación a un delegado sindical de información sobre las impugnaciones de los trabajadores en un procedimiento de revisión de la RLT
CNS 45/2019
Un representante de los trabajadores solicita a un ayuntamiento acceder a los recursos presentados por trabajadores municipales en el procedimiento de valoración de los puestos de trabajo y de aprobación de la RLT. La normativa de protección de datos no impediría el acceso del representante de los trabajadores a la información relativa el número de recursos presentados, las alegaciones formuladas, cuál ha sido la respuesta del órgano encargado de la tramitación, y las consecuencias que ha tenido en la tramitación del expediente. En cambio, y a falta de mayor concreción en la solicitud de acceso, no resultaría justificado dar acceso al texto íntegro de los recursos de manera que se pudiera identificar directamente a las personas afectadas.
09/10/2019
- ÁMBITO SECTORIAL
- Función pública
- Laboral
- Representantes trabajadores
- Selección personal
- Procedimiento administrativo
- Condición interesado
- CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS
- Administración pública
- Administración local
- Ayuntamiento
- Representantes trabajadores
- TRANSPARENCIA
- Derecho acceso información
- Materias
- Organización
- Representantes trabajadores
Denegación de acceso a información sobre el servicio de urgencias de un hospital
IAI 41/2019
La normativa de protección de datos no impediría el acceso de la reclamante a conocer la identidad (nombre y apellidos) de los cargos de responsables o directivos a los que se refiere la persona reclamante. La normativa de protección de datos no impediría el acceso a datos de los terceros obligados al pago que son personas jurídicas. Esta información no tiene que incluir datos personales de personas físicas, ya sean los propios pacientes o las personas físicas que hayan realizado los pagos.
25/07/2019
Denegación de acceso y entrega de copia del organigrama de personal y de los expedientes de aprobación y modificación de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla de un Ayuntamiento
IAI 37/2018
La normativa de protección de datos no impide entregar información sobre el organigrama de los empleados de la Corporación del año 2018, de la plantilla y de la relación de puestos de trabajo. También se puede entregar copia de los expedientes de modificación de la RLT, si bien en este caso habría que excluir los datos que permitan identificar terceras personas diferentes a las que hayan intervenido en su aprobación en razón de su cargo. Con respecto a los expedientes de nombramientos de las personas que ocupan los diferentes puestos del Ayuntamiento, la protección de datos personales no impide dar acceso. En cualquier caso, antes de dar acceso a datos de carácter personal hay que haber efectuado el trámite de audiencia previsto a la LTC y que no resulte ningún motivo que pueda justificar la denegación del acceso.
04/10/2018
Total de páginas: 3