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Se han encontrado 253 resultados con los descriptores Derecho acceso
Derecho de acceso al listado de empresas tercera parte destinatarias de los datos personales de la persona reclamante.
PT 89/2022
La entidad tiene que responder de forma clara y precisa si los datos personales de la persona reclamante han sido cedidas o no a terceros, y en tal caso, identificar los destinatarios de los datos personales. La entidad tiene que informar la persona reclamante de los motivos concretos por los cuales se decide no dar curso a una de las peticiones formuladas por la persona reclamante.
02/02/2023
Denegación de acceso a la historia clínica
IAI 2/2023
De acuerdo con el artículo 24.3 LTC la resolución de la solicitud de acceso a la historia clínica de la persona solicitante se tenía que tramitar de acuerdo con el RGPD y la eventual reclamación se tiene que tramitar ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos, autoridad competente para conocer de las reclamaciones en relación con el derecho de acceso previsto en el artículo 15 RGPD.
31/01/2023
Desatención del derecho de acceso a datos de antecedentes policiales.
PT 110/2022
Se declara que la DGP, en relación con la parte de la solicitud de la persona reclamante que hace referencia al ejercicio del derecho de acceso a los datos contenidos al fichero SIP PF, no ha atendido dentro de plazo el derecho ejercido, sin entrar en otras consideraciones respeto el fondo en cuanto al acceso a los datos contenidos al fichero SIP PF, puesto que por medio de la resolución de la DGP se ha resuelto facilitarle sus datos; y se estima parcialmente la reclamación en cuanto a la parte de la solicitud de la persona reclamante que hace referencia al ejercicio del derecho de acceso a los datos contenidos al fichero SIP PFMEN, por desatención del derecho de acceso a los dichos datos.
17/01/2023
Desatención del derecho de acceso a datos de antecedentes policiales.
PT 105/2022
Se declara que la Dirección General de la Policía, en relación con la parte de la solicitud de la persona reclamante que hace referencia al ejercicio del derecho de acceso a los datos contenidos al fichero SIP PF, no ha atendido dentro de plazo el derecho ejercido, sin entrar en otras consideraciones respeto el fondo, puesto que la DGP ha resuelto facilitarle el acceso a sus datos. Se estima parcialmente la reclamación en cuanto a la parte de la solicitud de la persona reclamante que hace referencia al ejercicio del derecho de acceso a los datos contenidos al fichero SIP PFMEN, por desatención del derecho de acceso a los dichos datos.
17/01/2023
Desatención de dos solicitud de acceso a datos.
PT 77/2022
La persona reclamante se quejaba que el Departamento de Salud habría desatendido dos solicitudes suyas, una en lo referente a la copia de un informe y la otra en lo referente a imágenes captdes por las cámaras de videovigilancia del Departamento. Se estima en relación a la solicitud de copia del informe, dado que a pesar de tratarse de una petición reiterativa, tendría que haber dado respuesta a la persona reclamante indicándole este extremo; y se desestima respecto a las imágenes captadas por videovigilancia, dado que las mismas fueron suprimidas antes de que la persona reclamante presentara su solicitud de acceso.
20/12/2022
Acceso a información relativa a la denunciante a su hermana, en el marco de un expediente de custodia de menores.
IP 236/2022
La denunciante se quejaba que Servicios Sociales habría facilitado información suya a su hermana, en el marco de un expediente por la custodia de hijos menores. Se dicta RA dado que el Ayuntamiento actuó en cumplimiento de una misión de interés público, como es la protección de los niños, regulada por la Ley 12/2007, de Servicios Sociales. Concretamente, al haberse detectado una situación de riesgo, se accedió a atender telefónicamente a la hermana de la denunciante con el objetivo de explotar el apoyo que podía ofrecer la familia y adoptar medidas para disminuir o eliminar la situación de riesgo.
16/12/2022
Desatención de los derechos de acceso y de rectificación.
PT 58/2022
La persona reclamante se queja que el Ayuntamiento no le ha dado respuesta ni al derecho de acceso, ni al derecho de rectificación en relación al servicio de recogida de residuos "lleva a puerta". En cuanto al derecho de acceso, a pesar de que la persona reclamante pedía el acceso a información pública, en realidad, se refería al acceso a sus datos personales; y en cuanto al derecho de rectificación, a pesar de que inicialmente se infirió que el Ayuntamiento habría atendido el derecho ejercido por la persona reclamante, en realidad, el Ayuntamiento no rectificó el dato relativo a la dirección postal de la persona reclamante. Se estima la petición formulada por la persona reclamante en relación a ambos derechos.
29/11/2022
Desatención del derecho de acceso
PT 85/2022
La persona reclamante se quejaba por la desatención de tres solicitudes de ejercicio del derecho de acceso que presentó en 2016 y 2017 ante el COAC. Se declara que el COAC ha desatendido el derecho de acceso ejercido por la persona reclamante dado que solo ha acreditado haber dado respuesta a la primera de las tres solicitudes, siendo esta respuesta extemporánea. El derecho de acceso objete de la presente resolución se ejerció cuando estaba en vigor la antigua Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, (RLOPD), siendo estas las normas aplicables en el análisis de la eventual desatención del derecho de acceso ejercido por la persona reclamante.
29/11/2022
Acceso a comunicaciones electrónicas sobre la persona reclamante.
PT 63/2022
La persona reclamante tiene derecho a acceder a las comunicaciones electrónicas que contengan datos personales, salvo que circunstancias personales o motivos que podrían justificar que se denegara el acceso o que contengan afirmaciones, opiniones o explicaciones realizadas por las diferentes personas entrevistadas referidas a su propia situación laboral, o en su estado de ánimo, psicológico o físico. Procede denegar el acceso a la información no documentada o respeto la cual no se aporta ningún indicio de su existencia.
15/11/2022
Desatención del derecho de acceso.
PT 82/2022
La persona reclamante se quejaba por la desatención de una solicitud de ejercicio del derecho de acceso que presentó ante el Ayuntamiento, sin que este último le diera ninguna respuesta. Al respeto, se declara que el Ayuntamiento ha atendido de forma extemporánea la solicitud de acceso de la persona reclamante, sin entrar en otras consideraciones respecto al fondo, puesto que, en el marco del presente procedimiento de tutela de derechos, el Ayuntamiento ha librado la documentación a la persona reclamante.
03/11/2022
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